Connect with us

Las benditas redes sociales

«Morena quiere controlar absolutamente todo», advierte Marko Cortés y lo tunden en redes

Published

on

Foto: El Sol de México / Twitter Oficial de Marko Cortés – Captura / Logo – PAN.

Las redes una vez más hacen de las suyas. En esta ocasión, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, lamentó los supuestos intentos del Gobierno actual de México de destruir la autonomía de las instituciones mexicanas como el INE y la CNDH. No obstante, los cibernautas mexicanos aseguraron que estas alarmas por parte del partido, son solo intentos de llamar la atención para recuperar algo de credibilidad.

“Hay un esfuerzo contante del gobierno por debilitar las instituciones. Vean ustedes la afrenta que se está teniendo contra el Instituto Nacional Electoral, contra el árbitro, contra el Presidente Lorenzo Córdova, cómo se le redujo presupuesto y cómo lo quieren quitar de presidente en una afrenta clara y directa contra las instituciones, buscando controlar, buscando controlarlo absolutamente todo”, alertó Marko Cortés Mendoza a la población mexicana.

El dirigente nacional del PAN anunció que las medidas tomadas por el Gobierno Federal para el presupuesto destinado al 2020 son una clara prueba de que el presidente Andrés Manuel López Obrador y su bancada quieren hacerse con todo el poder en el país, lo cual, asegura, representa un grave daño a la democracia mexicana. Además, el panista afirmó que este Gobierno solo ha derrochado el dinero en proyectos que no benefician a los verdaderos intereses del país.

“Acción Nacional es la fuerza de oposición contundente y no coptable. Somos la fuerza de oposición que levanta la voz, que señala, que propone y donde es posible, construye. Somos la fuerza de oposición que denuncia ante la autoridad sin titubeos, lo hemos hecho en todos los momentos, en ambas Cámaras y lo hacemos en nuestros Congresos locales”, declaró el dirigente del partido panista.

“Hoy México está en recesión, estamos decreciendo, y lo estamos haciendo por malas decisiones, porque se decidió de forma equivocada proyectos que ya iban caminando y ya tenían inversión y que simplemente por ideología se cambiaron y se cancelaron, tirando el dinero a la basura”, lamentó Marko Cortés.

Sin embargo, en las redes sociales, los internautas opinaron lo contrario y afirmaron que los miembros del Partido Acción Nacional nunca han trabajado por el bien del país. Aunado a ello, recalcaron que en las pasadas elecciones del 2018 le dejaron claro al blanquiazul que no tienen interés en sumarse a su supuesta lucha en contra del Gobierno de México.

Con información de: Acción Nacional.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS