Connect with us

Las benditas redes sociales

Brozo se despide de su programa: «Al poder se le revisa, no se le aplaude»

Published

on

Foto: Publimetro / Twitter Oficial Brozo xmiswbs / 

El día de hoy, viernes 29 de noviembre, se transmitió por última vez «El Mañanero» con Víctor Trujillo, mejor conocido como el controversial «Brozo», quien resumió sus 25 años al aire en una frase con la cual, a su vez, dio por finalizada la transmisión: «Al poder se le revisa, no se le aplaude».

“Creo que esta es la frase que les puedo dejar como final de este programa, que es la lección de 25 años: «Al poder se le revisa, no se le aplaude», se despidió Víctor Trujillo.

Tras estar 25 años al aire, se dio la última emisión de «El Mañanero». Durante el programa se realizó un pequeño debate sobre el primer año de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, donde se destacaron los logros que había tenido durante estos meses. Por otra parte, se resaltaron algunas promesas que no se han cumplido y se afirmó que el mandatario se quiere hacer con todo el poder para su bancada.

Pese a ello, Brozo aseguró salir sin conflictos, al tiempo que afirmó que la cancelación de su programa no se debió a bajo raiting o algún tipo de censura, sino que solo cerraba esta etapa en mutuo acuerdo con la radiodifusora.

“No hay conflicto. Tanto Aire Libre como El Mañanero hemos decidido terminar el programa el próximo lunes, donde estaremos cumpliendo un año y donde esta semana, el 28, El Mañanero estará cumpliendo 25 años de haber aparecido. El viernes 29 nos despediremos de todos ustedes en esta etapa”, comentó en la transmisión de este lunes, donde anunciaba su salida.

Pese a ello, siguen siendo algunos los que se sostienen a la idea de que la salida, no solo de Brozo, sino que de otros conocidos personajes como Callo de Hacha y Carlos Loret de Mola, se debió a que fueron víctimas de la censura del Gobierno de AMLO, ya que estos personajes son reconocidos por sus comentario y opiniones contrarias al mandatario. Aunque ninguno de ellos ha denunciado que sea la censura la causa de su salida de los medios de comunicación.

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS