Connect with us

Las benditas redes sociales

A 1 año de AMLO, redes brindan su apoyo al presidente y lanzan #AMLOEstamosContigo

Published

on

Foto: Twitter Captura / TeleSUR.

Hoy domingo 1° de diciembre se celebra el primer año del Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, y la fiesta se ha mudado a las redes sociales ya que, en honor a la fecha, son cientos los internautas que anuncian con gran emoción su participación en el primer año con un presidente que si trabaja para los mexicanos. Tanta es la emoción que, lanzan en redes, los hashtags #AMLOEstamosContigo #AMLOFest, llamando a todos a que se sumen a la celebración que se llevará a cabo en el Zócalo.

«Hoy 1 Diciembre cumplimos un año de Gobierno del Pueblo. Un año de cambios, de derechos, de soberanía y dignidad. Estamos demostrando que sí hay alternativa. Somos un gobierno del pueblo, para el pueblo y con el pueblo. Invitamos a todas y todos los mexicanos a celebrar el primer año de este gobierno democrático, honesto y humanista», se anunció por medio del twitter oficial del Gobierno de México.

Así es, hoy a partir de las 11 de la mañana se llevará a cabo la celebración del primer año de gobierno en el Zócalo Capitalino; sin embargo, la celebración se adelantó en redes ya que, entre mensajes de apoyo y de enérgica emoción, los internautas mexicanos demuestran que cuentan horas para empezar. Sumando fuerzas crearon los hashtags #AMLOEstamosContigo #AMLOFest, ello para que todos que que se encuentren apoyando este festejo no se queden afuera y compartan su opinión sobre el actual gobierno.

Entre estos mensajes destacan los que agradecen por un gobierno humanista que vela por el pueblo antes que a los grandes intereses, que en antiguos sexenios, eran la principal motivación. Además donde resaltan que gracias a López Obrador se acabaron los privilegios para los expresidentes, para los vividores del erario e inició el apoyo para los que realmente lo necesitan, como los estudiantes, los jóvenes y los mayores de edad, para aquellos olvidados en gobiernos pasados.

Con estos hashtags (#AMLOEstamosContigo #AMLOFest) se hace la invitación para participar en el Zócalo y son muchos los que, usando este hashtag, anunciaron sus vuelos a la Ciudad de México, ya que no quieren perderse esta «Gran Fiesta, esta Gran Victoria para todos los mexicanos».

También están los que celebran su día, el Día internacional del Chairo, propuesto por el diputado Gerardo Fernández Noroña; con el cual, muchos seguidores de López Obrador se han identificado, antes considerado un nombre despectivo, hoy la insignia de muchos «Amlovers».

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS