Connect with us

AMLO

Miles de mexicanos ya llenan el Zócalo de la CDMX para brindarle su apoyo a AMLO (Fotos)

Published

on

Foto: Chilango.com/ Alfaro Noticias/ WordPress/ Twitter

Hoy, primero de diciembre se cumple aun año bajo la administración de Andrés Manuel López Obrador. En este año de gobierno, AMLO encaminó a México hacia un cambio verdadero después de décadas de abusos. La fe y confianza de los mexicanos en el gobierno se restableció y son miles lo que lo apoyan. Ya comenzaron a reunirse en el Zócalo capitalino para esperar el informe de gobierno.

Fue un año bastante agitado para el país, pues al pasar por una transición tan grande como lo planteó la 4T desde el inicio. El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, se enfrentó durante este año a diversos retos en materia de seguridad, economía y erradicación de pobreza.

La tarea no ha sido fácil, la administración de AMLO tuvo que encararse a los problemas de su propio gobierno y solucionar los de administraciones pasadas. La oposición siempre se encontró al acecho, tratando de ganar protagonismo en cada paso que daba el presidente. Sin embargo, la aprobación y admiración hacia el mandatario siempre se ha hecho presente, de esta manera demostraron que la oposición se marchitó y sus intentos por crear un contrapeso son nulos. El pueblo mexicano confía en su gobernante.

El evento está a punto de comenzar y los simpatizantes no dejan de arribar, se aproximan desde distintas entradas al Zócalo, llevan consigo gorras, pancartas, camisas y otros articulos alusivos a la ocasión. Por otra parte, el evento es amenizado por la Sonora Santanera y posteriormente el presidente Andrés Manuel López Obrador rendirá antes los mexicanos que le otorgaron el triunfo su informe de gobierno.

Se puede apreciar en diferentes imágenes que los tiempos donde eran necesarios los acarreados ya terminaron. El afecto y las ganas de acudir a reunirse con el presidente son auténticas.

Aquí algunas imágenes del Zócalo esta mañana.

 

 

Fotos de usuarios de Twitter

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS