Connect with us

Las benditas redes sociales

«Vamos a marchar hoy para que vengan las soluciones», advierte el PAN a mexicanos

Published

on

Foto: Twitter Oficial de Marko Cortés / Logo – PAN.

Tras los constantes anuncios, el día llegó, hoy domingo 1 de diciembre se llevará a cabo la marcha en oposición a los cambios de este Gobierno, paralelamente a la marcha para celebrar el primer año de AMLO. En representación de los diversos grupos de oposición está el Partido Acción Nacional (PAN), siendo su dirigente quien resalta que hoy los mexicanos deben unirse para salvar México del «Gobierno Destructor» de López Obrador, resaltando que «Queremos ser una sola voz y exigir al gobierno que cumpla».

“Queremos ser una sola voz, para que se escuche fuerte en todo el país y exigir al Gobierno de México que cumpla sin pretextos con darnos seguridad, salud, crecimiento económico y mejores oportunidades de desarrollo”, mencionó el dirigente nacional de Acción Nacional.

Así es, miembros de la oposición marcharán paralelamente  a las celebraciones que se llevaran a cabo en el Zócalo; el dirigente Marko Cortés afirmó que el único logro que ha tenido este gobierno ha sido unir a miles de mexicanos en contra del mismo, es por ello que, según él, hoy “nuestras preocupaciones por México están por encima de colores e ideologías, porque la nación reclama la participación de todos para superar las dificultades que hoy enfrentamos, y la única forma que tenemos para hacernos escuchar es saliendo a las calles».

“Por eso participamos con mucho entusiasmo en esta marcha pacífica convocada por la sociedad civil, porque somos parte de los millones de mexicanos que no elegimos o que ya están decepcionados de este gobierno por incapaz, manipulador y por su falta de resultados”, aclaró Marko Cortés.

Tras tanta «molestia y decepción» por parte el pueblo mexicano, añadió, es el deber de la oposición unirse para exigirle al Gobierno Federal por las necesidades de todos los mexicanos.

«Hoy en la marcha nacional seremos una sola voz que se escuchará fuerte en todo México para exigir al Gobierno México que cumpla sin pretextos con darnos seguridad, salud y crecimiento económico», publicó Marko Cortés en su twitter oficial.

Con información de: Acción Nacional.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS