Connect with us

Nacionales

«AMLO no ha dado buenos resultados al país», advierte el PRI al año de su derrota (VÍDEO)

Published

on

Foto: El Mañana de Reynosa / Twitter Oficial de Alejandro Moreno Cárdenas / Milenio / Logo – PRI.

A un año de haber sido derrotados por el actual presidente Andrés Manuel López Obrador, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, lamenta el riesgo en el cual nos ha puesto el primer año de Gobierno de AMLO. En entrevista, expresó su malestar frente a la realidad que vive hoy el pueblo mexicano, ya que «no hay resultados en la seguridad, no hay resultados en economía», de acuerdo a sus propias palabras.

«Creo que vivimos un riesgo muy grave en el Estado mexicano, un riesgo estructural, un riesgo político claro. Se han tomado decisiones políticas que no corresponden, muchas veces, a generar buenos resultados, no hay resultados en la seguridad, no hay resultados en economía», lamentó Alejandro Moreno Cárdenas.

En entrevista para el programa «Despierta» de Noticieros Televisa, el dirigente nacional del PRI lamentó la actual situación en la que se encuentra el país, que tras un año de haber tomado el poder, venciéndolos en las elecciones, no han hecho nada bueno por el país; y más aún, luego de la aprobación del Paquete de Egresos Federal 2020, donde, según él, sufrieron un gran recorte los sectores de seguridad y del campo mexicano.

«Cómo pretende el Gobierno Federal fortalecer la estrategia de seguridad cuando lo que está haciendo es recortar recursos a los subsidios de estados y municipios en este importante rubro», cuestionó Alejandro Moreno al Gobierno.

Resaltó ello, debido a que, en el discurso presidencial se exhibieron los logros de este primer año de gobierno; sin embargo, según el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, no hay nada que celebrar ya que se está atentando en contra de los mexicanos con las decisiones que el presidente López Obrador ha tomado durante su gobierno.

«Morena y sus aliados votaron a favor de un Presupuesto 2020 que trae un recorte brutal al campo mexicano, lo que daña a las organizaciones productivas y a los campesinos», expuso descontento en su twitter oficial.

Con información de: Noticieros Televisa.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS