Connect with us

Nacionales

Pese a fracaso de su marcha, Marko Cortés asegura que fue un éxito: «Salimos más de 100 mil»

Published

on

Foto: Twitter Oficial de Marko Cortés / Logo – PAN / El Sol de México.

A pesar de los constantes anuncios y las alianzas realizadas por grupos sociales y partidos, durante estas últimas semanas; a pocas horas de haber culminado la «marcha Fifí» fue declarada un fracaso total. Siendo que la noticia de su fracaso ya recorrió todas las redes y los medios de comunicación, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, aseguró que «Más de 100 mil mexicanos salimos a las calles de la CDMX».

«¡Con fuerza y unión, México alzó la voz! Más de 100 mil mexicanos salimos a las calles de la CDMX y de 37 ciudades más, exigimos al gobierno resultados sin pretextos en seguridad y economía, todos juntos por México por la democracia, los contrapesos y pluralidad. Estamos peor con Obrador», publicó Marko Cortés Mendoza en su twitter oficial.

Mientras en redes se afirmó la cantidad de alrededor de 5 mil asistentes al movimiento realizado, paralelamente a la celebración del primer Gobierno de AMLO, en Acción Nacional aseguró que fue un éxito, ya que, según ellos, esto demuestra el mal gobierno que se ha estado llevando este año y que todos los mexicanos apoyan a los contrapesos y no al presidente Andrés Manuel López Obrador.

«México está unido y hoy en las calles de todo el país exigimos pacíficamente los resultados que la nación merece para recuperar la tranquilidad y generar bienestar. Alzando la voz, seguiremos luchando al lado de la ciudadanía. Todos juntos por México.Estamos peor con Obrador.», declaró en su red social el dirigente nacional del PAN.

En la marcha se exigió que el Gobierno de López Obrador dejara de tomar las riendas por si solo ya que no causaba ventajas a los verdaderos intereses del país, ya que se destacó el hecho de que la oposición ha sido desprestigiada y que ya no genera el impacto de antes, por lo tanto Marko Cortés anunció que el 1° de diciembre «Fuimos una sola voz que le exige al Gobierno de México que nos escuche fuerte, queremos tranquilidad, bienestar y desarrollo para México».

Sin embargo, fueron los internautas quienes le dieron este duro golpe de la realidad, ya que entre los comentarios de las publicaciones se le recalcó  que no fueron 100 mil mexicanos los que asistieron a esta «marcha Fifí», sino que solo fueron 5 mil personas, con acarreados incluidos. No solo ello, ya que algunos cibernautas le mencionaron que se confundieron, ya que esos 100 mil asistentes que mencionó el dirigente panista son, realmente, los que fueron a acompañar al mandatario López Obrador en el Zócalo durante su AMLOFest.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS