Connect with us

Las benditas redes sociales

Reportero de TV Azteca se queja con AMLO de que lo llaman «chayotero» y redes lo nombran #LordChillón

Published

on

Foto: Twitter / Twitter El Correo de Torreón – Captura / Logo – TV Azteca.

Redes hacen de las suyas una vez más, y ahora le tocó al reportero de TV Azteca, Irving Pineda, quien tras haber asistido al mensaje del mandatario Andrés Manuel López Obrador, en honor a su primer año de gobierno, sufrió una serie de «agresiones» por parte de simpatizantes del presidente mexicano.

Tales fueron las repercusiones del ataque que, en la mañanera de hoy lunes 2 de diciembre, el reportero habló de su caso con el presidente durante el tiempo que le dan a la prensa para realizar preguntas de la conferencia matutina; acusando a los simpatizantes de agresivos. Tras esta acción, fueron miles los internautas los que llamaban llorón al periodista Irving Pineda, creando así los hashtags #LordLlorón y #LordChillon que llegaron a ser tendencia.

«Hay quienes aprovechan la libertad para insultar y denostar sin pruebas y hay quienes las usamos para debatir, preguntar e informar», declaró Irving Pineda en su twitter oficial tras las agresiones recibidas.

En vídeos publicados en redes, se ve al periodista entre un conjunto de personas que le quisieron colocar un chaleco del partido Morena, para luego pasar a llamarlo «Chayotero», siendo que después de eso comenzaron a corear «Es un honor estar con Obrador». Según el periodista, esto es prueba fehaciente de las agresiones verbales y físicas en contra de su persona. Tanto llego a ser el daño que, según su portal de noticias, personal del Gobierno de CDMX tuvieron que intervenir para rescatar al reportero.

«Personal del Gobierno de la Ciudad de México y del equipo de Comunicación Social del Gobierno de México ayudaron al reportero a salir del lugar donde ya se había reunido un importante numero de personas para atacar e insultar al reportero», aseguraron en el portal de noticias de Irving Pineda.

Pese a lo que aseguró el reportero, fueron miles de cibernautas en twitter que lo juzgaron de manera drástica, llamándolo llorón y chillón; esto debido que, según los comentarios en redes, en el vídeo no se muestra agresión alguna; que le llamaron «chayotero», no por recibir dinero de López Obrador como quiso dejar a entender en la mañanera, sino que recibe chayote de miembros de la oposición, esto debido al contenido que comparte por sus redes y los medios.

Con información de: El Correo de Torreón, Irving Pineda Noticias.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS