Connect with us

Las benditas redes sociales

Seguidores de AMLO van a marcha fifí y le gritan «Es un honor estar con Obrador» a LeBarón (VÍDEO)

Published

on

Foto: animal político /MVS Noticias / La Silla Rota

Mientras se llevaba acabo la marcha de ayer domingo 1 de diciembre, la familia mormona estadounidense LeBarón realizó un pequeño evento a las afueras del Museo Memoria y Tolerancia, esto para recibir la solidaridad de los mexicanos. Siendo que se dió el encuentro con un grupo de simpatizantes de el presidente López Obrador los cuales reiteraron su apoyo al presidente con porras de «Es un honor estar con Obrador».

Es sabido que miembros de la familia LeBarón se encontraban en la «marcha fifí», cabe resaltar que su participación se debió a lo ocurrido en el norte de México, siendo que 9 miembros de la familia sucumbieron ante la violencia. Por ello, se sumaron a las filas de los protestantes, dónde realizaron un mitin para criticar al actual Gobierno de México

Mi corazón está lleno de dolor, mi voz tiembla de furia, perdón por venir aquí a decir que hoy no me importa la economía, ni la corrupción, ni el aeropuerto, ni los colores de partidos políticos. Ni las razones que este día nos tienen aventando discursos en dos plazas distintas en esta ciudad capital», anunció Adrián LeBarón en su discurso durante el mitin.

Tras esto, pararon al Museo Memoria y Tolerancia, donde colgaron, en las rejas del establecimiento, una manta con la siguiente leyenda: «Manos inocentes por el derecho a la vida». Aprovechando el sitio para dirigirse a sus simpatizantes unos breves minutos, y resaltó que «los problemas que tenemos son más grandes que nuestras diferencias».

Sin embargo, cerca a las instalaciones del Museo Memoria y Tolerancia, se aproximaron un grupo de simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador a reclamarles, tanto a los simpatizantes como a la familia LeBarón, que son traidores a la patria y que se están vendiendo a los intereses norteamericanos por sobre los mexicanos.

Entre las palabras dirigidas a los LeBarón destacaron el «Viva México traidores» y «Todos estamos a favor de México, pero así ¿Se han preocupado por el país?», además del «En México es una realidad, el americanismo» y el más representativo de todos «Es un honor estar con Obrador».

Con información de: MVS Noticias.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS