Connect with us

Nacionales

AMLO invita a Andy Ruiz y al «Canelo» Álvarez a participar en la campaña para prevenir las adicciones

Published

on

Foto: Steve Marcus – Getty Images / El País / Youtube.

Durante la conferencia matutina de hoy martes 3 de diciembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador extendió una invitación a los reconocidos boxeadores Andy Ruiz y Saúl «Canelo» Álvarez, para participar en una de las campañas del Gobierno de México, la cual tiene de tema principal la lucha en contra de las adicciones a las drogas en los jóvenes.

Con una breve exposición sobre los recientes decomisos de estas  sustancias nocivas, conocidas como drogas, por parte de la Fuerza Armada mexicana, el presidente López Obrador hizo un llamado de conciencia a los jóvenes del pueblo de México para que no caigan en las graves y ya conocidas consecuencias que causa el consumo de estas sustancias.

Tras esto, extendió este mensaje de concientización a todos aquellos que «quieran contribuir para alejar a los jóvenes de las drogas», siendo uno de los objetivos del Gobierno Federal el disminuir su consumo.

Es en ello que el mandatario anunció su participación en un juego con estrellas del béisbol, el cual formará parte del programa en contra de las adicciones; ya que López Obrador propuso que el fomentar los deportes son una de las mejores opciones para que los jóvenes elijan caminos sanos antes que a las adicciones.

Es por ello que pidió la ayuda de los conocidos boxeadores Andy Ruiz y Saúl «Canelo» Álvarez, para que participaran en esta campaña de concientización, además de algunas caras reconocidas en el mundo del deporte ya que, el mandatario mexicano, resaltó que «todos deben de ayudar».

“Voy a participar en un juego de béisbol, con estrellas del béisbol, y vamos a jugar, un juego de muy buen nivel y se va a grabar y van a hablar todos los beisbolistas destacados sobre esto (adicciones) y lo mismo con atletas, con los del básquetbol, del boxeo, de una vez aprovecho para invitar al Canelo (Saúl Álvarez), necesito que nos ayude, Andy (Ruiz) sí, que ya nos vino a visitar”, anunció el presidente durante la conferencia matutina de hoy.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS