Connect with us

El día

Ricardo Alemán acusa a AMLO de acarrear a 100 mil personas: «Gastaron millones»

Published

on

Foto: Slack/ Expansión/ Wradio/ Noticieros televisa 

Durante su columna Itinerario Político, en el medio de noticias Quadratín, el periodista Ricardo Alemán lanzó fuertes acusaciones contra el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, pues aseguró que al AMLO fest celebrado el domingo pasado se acarreó a 100 mil personas a su evento y esto significó un gasto millonario. El periodista minimizó el apoyo que se le dio el presidente argumentando que se armó todo un circo como los que se hacían en los años 60s y 70s:

«Millones de pesos de dinero público al servicio del rey de Palacio solo para engordar el nada democrático y harto denigrante culto al poder; elogio sin freno, sin pudor y sin vergüenza a la estulcia política».

«Cientos de miles de personas llevadas bajo presión, acarreadas de todo el país y que debieron pasar lista y aplaudir a cambio de mantener su empleo público y, todo, con solo un mísero lonche para mitigar el hambre y la sed».  Declaró Ricardo Alemán a través de su columna 

Además, el periodista declaró que el supuesto acarreo de AMLO fue «obsceno, vulgar, grosero e inmoral». Por otra parte, también recalcó nuevamente que los grandes medios dejaron sola la marcha Anti AMLO que se realizó a la par del AMLO Fest y los acusó de formar parte del «triste circo» que elaboró el mandatario. El periodista agregó también que el gobierno de la 4T se encuentra, «moralmente reprobado y derrotado».

Asimismo, aseguró que todo el AMLO Fest se elaboró para «cubrir» el fracaso que tiene el presidente, pues si no fuera por todo el supuesto acarreo Andrés Manuel López Obrador se hubiera quedado solo por que el pueblo mexicano no lo quiere. Además en su columna declaró estar seguro que los 100 mil asistentes significaron el tamaño del fracaso del mandatario.

«Gobierno moralmente reprobado y derrotad, que abusa de la venganza y la persecución soez y obscena contra adversarios y la persecución soez y obscena contra adversarios y críticos; que abusa del fanatismo y del adoctrinamiento al estilo de las peores dictaduras y que, por si faltara, compra consciencias y votos con dinero público, dinero que roba a programas de salud pensados para los más pobres; niños y mujeres». Acusó Ricardo Alemán. 

El periodista también acuso a los críticos dentro del país, aseguró que apoyaban a un gobierno que trata de eliminar todos los contrapesos que existen en el país y además trata de reprimir la libertad de expresión. Dijo también que el «acarreo-» y todo el gasto de millones no van a lograr ocultar el gran fracaso de gobierno. El periodista también preguntó «¿Qué celebraron?» y se respondió a el mismo diciendo que la 4T no tenía nada que nos pudiera aportar para celebrar y los «fracasos» no se celebran.

Para finalizar, cabe mencionar que en varias transmisiones de diferentes medios se pudo saber que el apoyo al presidente fue genuino y muchos ciudadanos viajaron desde diferentes estados sin que se les hubiera pagado nada ni mucho menos se les hubiera sobornado con despidos para acudir al evento. Por otra parte, estadísticas elaboradas por profesionales como lo son Parametria dio a conocer que la aprobación hacia Andrés Manuel López Obrador contó con la aprobación del 71.1% de los mexicanos, se aumentó el salario mínimo se crearon diversos programas sociales en beneficio de los ciudadanos y se hicieron los recortes necesarios a las dependencias de gobierno para orientar el recurso a los sectores donde urgía se les prestara mayor atención.

Con información de Quadratín

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo