Connect with us

Las benditas redes sociales

Jefe de bots, «Tumbaburros», hace un llamado en Televisión para «Salvar al país» (VIDEO)

Published

on

Foto: Televisa Sonora – Captura / Logo – Tumbaburros / Twitter Oficial Televisa Sonora / José Cárdenas.

En entrevista al supuesto dueño de las cuentas en redes llamada «Tumbaburros«, el autor describió al Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador como uno sin logros . Junto a ello hizo un llamado para  «salvar al país de las garras de ese dictador».

«Si tuviera que definir el primer año de gobierno del presidente en una palabra, yo creo que utilizaría el adjetivo de ineptitud», anunció «Tumbaburros» en entrevista para Televisa.

En entrevista para Televisa Sonora, el dueño de la cuenta «Tumbaburros«, conocida por muchos por sus constantes críticas al Gobierno de López Obrador y a la izquierda en general, describió al mandatario mexicano como un dictador con busqueda de poder y nada más, que sus ambiciones causan graves daños al país y es por ello que no hay mejoras en México.

» (…) para quitarlo del poder, no tenemos absolutamente otro objetivo. Tenemos que recuperar nuestro país de las garras de ese dictador, que todos los días les miente a los mexicanos», destacó el entrevistado.

Resaltó que, pese a que hay «buenas intenciones», no se han dado los resultados, esperados por un presidente que prometió el cambio. Y por ello llama a todos los mexicanos a que se unan bajo su objetivo, de que despierten para luchar en contra de López Obrador.

«El problema aquí es que un país no puede estar viviendo de buenas intenciones, lo que necesitamos son resultados, y los resultados no están», aclaró el dueño de la conocida cuenta en Twitter.

Con información de: Televisa Sonora.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS