Connect with us

El día

Amenazan de muerte a Abraham Mendieta; «me hacen lo que el viento a Juárez», asegura

Published

on

Las agresiones en redes sociales a los simpatizantes de la llamada 4T (cuarta transformación) sigue subiendo de tono; ahora le tocó al politólogo de origen español y conductor de El Soberano News, Abraham Mendieta. Quien el día de ayer fue objeto de amenazas de muerte y acoso por parte de algunos usuarios de redes sociales anónimos.


El pasado 4 de diciembre, el conductor de El Soberano recibió una fotografía donde se muestran 4 balas reales de alto calibre y una hoja con la siguiente frase: “los accidentes pasan».

La reacción de Mendieta ante esta amenaza fue responderle que no tenía miedo y que su amenaza de muerte le hacía «lo que el viento a Juárez. Después de la denuncia, recibió el apoyo por parte de las redes sociales proAMLO y muestras de solidaridad. Al poco rato la cuenta fue suspendida o eliminada, pero quedó constancia de la agresión.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Abraham Mendieta ha recibido amenazas e insultos, hace unos días, el político panista Javier Lozano llamó a Mendieta «pendejo»; a lo que el conductor pidió respeto, pero fue inútil, de inmediato trolls y bots de las redes sociales de la oposición iniciaron una campaña de burlas hacia el español simpatizante de MORENA.


El odio en redes ha tomado una escala mayor y no debería pasarse por alto, pues comúnmente los reporteros y periodistas independientes que han mostrado su inclinación por las posturas de López Obrador y MORENA, han sido objeto de agresiones verbales y burlas.

Otro conductor que también ha recibido amenazas es Vicente Serrano de Sin Censura, al que también le pidieron que «le bajara».

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: