Calderón se indigna por robo de libro en Argentina y redes le recuerdan que él se robó la presidencia

El expresidente Felipe Calderón habló sobre el presunto robo por parte del embajador de México en Argentina, Óscar Ricardo Valero Recio Becerra, de un ejemplar en una librería de ese país.
A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario dijo:

“El robo en la librería de Buenos Aires contribuye a la estigmatización que los mexicanos sufrimos por parte de una buena parte del mundo, como flojos y deshonestos. Ya hay un daño, pero si el gobierno no actúa frente a este acto de deshonestidad, el daño para México será mayor”.

Sin embargo, las redes le recordaron a Calderón que no tiene derecho a hablar de deshonestidad, además que el ex presidente ha sido acusado de desviar recursos con el monumento a la corrupción, llamado también “La Estela de luz”.



Esta mañana durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que será la Secretaría de Relaciones Exteriores la que atenderá esta situación, y pidió que no haya linchamientos públicos ni políticos, pues podría tratarse de un error por parte del embajador.

Con información de Sin Línea Mx

Facebook Comments Box

Entradas recientes

Detienen por el escandalo de la CIA en Chihuahua al exfiscal de Maru Campos

Foto: Gob. Chihuahua. El exfiscal General de Chihuahua, César Gustavo Jáuregui Moreno, fue detenido la…

5 horas hace

Acapulco se transforma y va por nuevo parque acuático CICI para atraer más turismo: Salinas Méndez

Foto: El proyecto contempla un tobogán que se perfila como el más alto de Latinoamérica…

11 horas hace

«Es falso», Pablo Lemus insiste en que no privatizará el agua y anuncia acuerdo con el Gobierno Federal

Foto: Captura de video. Pablo Lemus descarta privatización del agua en Jalisco y alista acuerdo…

11 horas hace

La presidenta anuncia que la mansión de «El Negro» Durazo se convertirá en Universidad y Preparatorio para el pueblo

Foto: Especial La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó que Casa Tlalpan, un inmueble…

11 horas hace

El FONATUR reconoce a Ricardo Salinas Méndez por su trabajo en la modernización de la ZOFEMAT en Acapulco

Foto: Milenio. Reconoce Sebastián Ramírez trabajo de Ricardo Salinas en la modernización de la ZOFEMAT…

1 día hace

México bate su propio récord en turismo y recibe 67.7 millones de viajeros internacionales

Foto: Especial. La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo destacó que México registra récords históricos en turismo…

2 días hace