Connect with us

Las benditas redes sociales

LeBarón exige ahora AMLO declarar a cárteles como terroristas: «Trump no lo hizo» (VÍDEO)

Published

on

Foto: Twitter – Captura / Duna / La Otra Opinión / Twitter Oficial de Donald Trump – Captura.

Luego de que el pasado viernes 6 de diciembre el presidente del Gobierno de los Estados Unidos, Donald Trump, señaló que no designaría los cárteles de la droga como terroristas (al menos temporalmente). Un miembro de la conocida familia mormona LeBarón, Brayan LeBarón, expresó su descontento exigiendo al mandatario López Obrador que lo haga él.

» (…) que Trump no ha designado a los cárteles mexicanos como organizaciones terroristas, pues yo creo que el presidente deba ser el que los designe», declaró Brayan LeBarón en el vídeo.

Así es, el mandatario norteamericano indicó que pese a tener listo lo necesario para declarar a los cárteles como organizaciones terroristas, pospondría la categorización por petición del presidente Andrés Manuel López Obrador, resaltando que es un hombre que le agrada y respeta además de que ha trabajado bien con los Estados Unidos.

Ante estas declaraciones, un miembro de la familia LeBarón, quien en semanas pasadas exigía al Gobierno de Donald Trump intervenir en México, se mostró en total desacuerdo. Brayan LeBarón declaró que si bien el mandatario estadounidense no lo hizo era obligación de López Obrador el hacerlo.

«¡Si, son terroristas!. (…)¿Con que otra definición puedes describir a quien asesinan tan brutalmente con intención de incitar al terror?», puntualizó Brayan LeBarón.

Para luego decretar que si el presidente mexicano también se oponía, tendría que pedirse a cada una de las familias mexicanas el designar a un hijo como soldado para la lucha en contra de los cárteles de la droga.

«Y si no lo quiere hacer en el mismo lenguaje, pos que lo saque directamente del himno nacional, que nos pida ayuda a los ciudadanos, un soldado en cada hijo y a ver cómo entre todos juntos vamos a detener la masacre», añadió el miembro de la familia mormona en el vídeo.

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!