Connect with us

Las benditas redes sociales

Panistas se indignan por robo de libro de embajador mexicano en Argentina: «Toda la 4T es así»

Published

on

Foto: Twitter Oficial de Diputados del PAN / Twitter- Captura / Logo – Pan.

Tras lo ocurrido con la viralización de un vídeo donde se mostró a Óscar Ricardo Valero Recio Becerra, embajador de México en Argentina, con el caso del robo de un libro de 10 dólares en la conocida librería Ateneo Grand Splendid, en Buenos Aires. Miembros de la oposición estallaron en mensajes de indignación y vergüenza, asegurando que el embajador representa a todos en el Gobierno de López Obrador, llamándolo un «Gobierno Hipócrita», ya que una de las consignas principales de Andrés Manuel López Obrador es la honestidad.

«El robo ocurrió hace meses. Ustedes no hicieron nada. Este gobierno de 4ta está enseñando lo que es. Opacos y tranzas. Lo que impera hoy es la impunidad!!!!.Gobierno impune», publicó la diputada de Acción Nacional, Saraí Núñez Cerón.

Durante la conferencia matutina de hoy lunes 9 de diciembre, el mandatario López Obrador resaltó que el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, ya había solicitado los medios para resolver el caso, además de que Ricardo Valero Recio se encontraría retornando a territorio mexicano

“Se da este caso lamentable, la Secretaría de Relaciones Exteriores lo está atendiendo para ver que procede. que no haya linchamientos públicos, políticos”, declaró López Obrador durante la mañanera.

Sin embargo, miembros de Acción Nacional, como es ya sabido, se mantuvieron lanzando constantes ataques en contra del embajador Óscar Ricardo Valero Recio Becerra y en contra del Gobierno de México, responsabilizándolos por lo acontecido en territorio extranjero.

Entre estos indignados miembros de la oposición se encuentra la sobrina del exmandatario Felipe Calderón, Mariana Gómez del Campo, la cual sentenció que era una vergüenza para todo México lo que había ocurrido. Mientras que otros miembros aseguraron que el presidente mexicano estaba justificando el actuar del embajador y que «su supuesta honestidad los había transformado en el hazmerreír del mundo».

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!