Connect with us

Las benditas redes sociales

El Mijis pone en su lugar al Tumbaburros y lo reta a debatir: «Di cuándo y dónde»

Published

on

Foto: Twitter Oficial de El Mijis / Televisa Sonora – Captura / Logo – Tumbaburros.

Tras un reciente encuentro en redes sociales, el diputado Pedro Carrizales, más conocido como «El Mijis», retó al polémico Tumbaburros a un debate. Debido a que el opositor al gobierno de AMLO pretendía burlarse del diputado al declarar que no se había concretado el debate que este le propuso, el popular diputado le respondió aclarándole que solo queda dar lugar y hora.

«Para echarme un buche de agua se me hace muy chico el mar. Ánimo carnal. ¿Quien se anota para transmitirlo?; que sea público y en vivo. Solo recuerda que las ofensas no son “ideología”; hay que llevar argumentos y ganas de respetarnos. Di cuando y donde», es lo que respondió El Mijis por medio de su red social.

El origen de esta riña en redes sociales se dio debido a la publicación del conocido «adversario de López Obrador», pues seguró que era pieza clave para quitar al mandatario mexicano del poder. Esta acusación fue tomada por «El Mijis» con humor y respondió con sarcasmo que con sus 200k de seguidores si representaba un peligro para AMLO.

Luego de una serie de tweets, y de llamar al diputado «delincuente», el rostro tras Tumbaburros afirmó que «El Mijis» no tenía cara o voz para debatir ni argumentar, y menos, según el polémico tuitero, contra alguien como él. A lo que Pedro Carrizales retó a un debate al que llamó, irónicamente, «la pieza clave para tumbar a López Obrador».

Horas más tarde, Tumbaburros se jactaba de que «El Mijis» no quería llevar a cabo tan acalorado debate al que le había retado, exigiendo que se apegue a sus condiciones. Sin embargo, el diputado no tardó mucho en responder, dejando en claro que si van a llevar a cabo el reto y que solo dijera «cuando y donde»

«El Mijis me retó a un debate, le dije que sí, ya pasaron 12 horas y no ha respondido, dudo que lo haga.
Acá mis condiciones:
1- Que sea en vivo.
2- Que sea en un medio de comunicación NEUTRO.
No te pido más. #NoLeSaquesMijis», publicó el Tumbaburros en su cuenta oficial de twitter.

De este modo, las redes se volvieron expectantes ante lo que pudiera ocurrir; entre los comentarios que más resaltaron fueron los de apoyo a «El Mijis», destacando que el llamado «Hijo de Calderón» tiene todas las de perder.

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!