Connect with us

AMLO

70% piensa que AMLO ya está al Nivel de Hidalgo, Juárez y Lázaro Cárdenas: Encuesta

Published

on

Foto: Asegur / Dinero en imágen / Noticieros Televisa

A través de su cuenta oficial en Twitter, el medio periodístico, Revolución 3.0  lanzó una encuesta que tenía como fin comprobar a quién apoyaban los ciudadanos, si al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador o  a Cuauhtémoc Cárdenas, Los mexicanos de nueva cuenta demostraron que prefieren al mandatario y la encuesta del medio de noticias online lo corroboró

El sondeo realizado en redes sociales arrojó que el 70% de los seguidores consideró que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, efectivamente se encuentra al nivel de personajes históricos como Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas. Por otra parte el 88% declaró  que el mandatario federal representa a la nueva izquierda.

Asimismo en la encuesta que se  realizó en la cuenta de Facebook de Revolución 3.0, el 88% de los seguidores  votaron  que el excandidato presidencial, Cuauhtémoc Cárdenas, no tiene razón alguna para señalar que Andres Manuel López Obrador no representa a la verdadera izquierda, mientras que el 12% le dio la razón al excandidato. Actualmente el sondeo ya no se encuentra disponible. Sin embargo el  medio de noticias online recopiló los datos que las plataformas de redes sociales arrojaron.

Cabe recordar que en días anteriores, el excandidato presidencial lanzó severas declaraciones contra el presidente de la república algunas fueron que AMLO no representa de ninguna manera a la izquierda y tampoco puede ser considerado un héroe nacional.

En la encuesta realizada participaron mil 16 personas, mientras que en el sondeo en Twitter el 70 por ciento de los seguidores señalaron que López Obrador sí está a la altura de Hidalgo, Juárez, Madero y Cárdenas, en tanto el 22 por ciento señaló que no lo está y  el ocho por ciento lo desconoce.

En total fueron 529 personas que participaron en el sondeo de Revolución 3.0, esto posteriormente a la polémica en la que pretendía entrar  Cuauhtémoc Cárdenas al declarar públicamente que la verdadera izquierda no era representada por AMLO y el nivel de los héroes de la patria

Por otra parte,  el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador se negó a entrar en polémica al señalar que respeta a Cuauhtémoc Cárdenas y declaró que  cualquiera tiene derecho a expresar su opinión con respecto a la política nacional, pues se trata de una democracia.

Con información de Revolución 3.0

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!