Connect with us

El día

Futuro 21 amenaza al PRD de buscar «otras opciones» si no cambia sus colores e «ideología»

Published

on

Siguen los problemas para el Partido de la Revolución Democrática, ahora su «aliado» futuro 21 ha lanzado una fuerte advertencia, resulta que los miembros de esta asociación pretenden que el PRD cambie sus colores, siglas, ideología y hasta de dirigencia, de no hacerlo, amenazan con irse a otros «proyectos» o buscar candidaturas independientes.

“No me veo incorporándome al PRD si ese instituto político elige el camino de seguir con la misma plataforma, ideología y nombre. Además de tratar de pretender volver a convencer a la ciudadanía de que, con su visión y su historia, ofrece una alternativa mejor que los otros partidos, yo no iré por esa ruta porque no le creo”, aseguró Ricardo Pascoe Pierce.

Otro que también se quejó fue Gabriel Quadri, quien coincidió en la necesidad de cambiar la ideología del PRD, la dirigencia y hasta de nombre.

Ricardo Pascoe dijo que con futuro 21 «buscan construir un bloque gobernante en México de un centro liberal, de inspiración liberal y social demócrata para conjuntar la diversidad de opiniones para las causas que buscan promover el movimiento del país».

Además señaló que es un partido que ha perdido fuerza, pues ya ha perdido 10 el PRD y en la actualidad sólo gobierna Michoacán.

Con información de Revolución 3.0

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: