Connect with us

AMLO

AMLO anuncia convenio con Tec de Monterrey para becar a estudiantes de bajos recursos (VIDEO)

Published

on

Foto: Notimex / Cuartoscuro

¡Buenas noticias para los jóvenes de México! El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que su gobierno firmará un convenio con el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), para apoyar a los jóvenes estudiantes más pobres del país.
Al salir del evento organizado por la institución, López Obrador señaló que su gobierno busca garantizar la educación para todos y «emparejar» el piso para los estudiantes de México.

“Vamos a suscribir un acuerdo; parte del acuerdo con el Tec de Monterrey es que aportemos nosotros una parte de recursos y que el Tec aporte otra, y hagamos un acuerdo para que jóvenes de familias pobres de pueblos marginados con mucho talento puedan estudiar en el Tec de Monterrey”.

López Obrador fue invitado especial en el 6º Congreso Internacional de Innovación Educativa, CIIE Tec 2019; ahí frente de estudiantes, profesores e investigadores y rectores del país y del extranjero, López Obrador hizo un resumen de cinco puntos con los objetivos principales de la 4T. Los cuales son: desterrar la corrupción, equilibrar las funciones del Estado y del mercado, hasta de promover valores sociales y culturales.

Con información de Notimex, El Heraldo de México

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!