Foto: Captura Twitter/ Expansión/ CNN
Jesús Seade Kuri quien se desempeña como subsecretario para América del Norte, dejó en ridículo al columnista y locutor Carlos Loret de Mola, en redes sociales pues lo llamó “loretito” por “mentir” y “distorsionar”, ya que éste afirmó en la misma red social de Twitter, Washington emitió una “cartita” sobre los “agregados” para “salvar a Jesús Seade después de su gentil comportamiento con Estados Unidos”.
Cabe recordar que Seade se reunió en Washington con Robert Lightizer, quien es el secretario de Comercio de Estados Unidos, para poder llegar a un acuerdo y así resolver el delicado asunto de los agregados laborales que el gobierno estadunidense trató de imponer a nuestro gobierno a través de la ley de implementación del T-MEC.
El pasado sábado, Jesús Seade Kuri alertó en una carta que el gobierno de Donald Trump y la Cámara de Representantes pretendían crear una figura equivalente a los “inspectores laborales” a través de sus leyes y al margen del texto del T-MEC, firmado ya en Palacio Nacional la semana pasada.
Debido a las acciones del funcionario, Carlos Loret de Mola se lanzó contra él. Sin embargo, el columnista no esperó que Jesus Saede Kuri respondería a sus severas declaraciones lanzadas en la red social, gracias al Twitt del funcionario #Loretito se volvió tendencia, los usuarios de Twitter se sumaron y no dudaron en tundir al periodista.
Los Twitteros manifestaron los siguiente:
Con información de Polemón