Connect with us

Las benditas redes sociales

Estudiante usa beca «Benito Juárez» para comprarse una podadora y trabajar en vacaciones

Published

on

Foto: Tráfico ZMG / Facebook Oficial Tebaev Delfino Victoria / PSN Noticias.

Un joven del Centro Escolar Telebachillerato Delfino Victoria de Santa Fe, Veracruz, usó los 2 mil 400 pesos de su beca escolar «Benito Juárez» para adquirir una máquina desbrozadora y poder trabajar durante las vacaciones y, de este modo, obtener más recursos para cubrir sus necesidades.

El alumno Ramón Barradas Ortíz, de primer semestre, llegó a las instalaciones de su escuela portando orgulloso su nueva podadora, la cual adquirió gracias a las becas otorgadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con ella pretende trabajar durante sus vacaciones con el único fin de juntar más dinero, limpiando patios; de este modo «obtener recursos económicos para cubrir sus necesidades escolares en el siguiente ciclo escolar”.

El deseo del menor fue estrenarla en el mismo centro educativo, cosa que consiguió, siendo fotografiado mientras realizaba las labores de limpieza en el perímetro del Centro Escolar Telebachillerato Delfino Victoria.

 

Los dirigentes del centro escolar extendieron sus felicitaciones ante la actitud emprendedora del joven estudiante, que utilizó este apoyo monetario por parte del Estado en algo que le generará más ingresos en el futuro.

Con el lema «¿Y tu beca en qué la utilizaste?», el centro educativo Telebachillerato Delfino Victoria hizo un llamado de conciencia a todos los jóvenes que reciben, gracias al actual gobierno, una ayuda económica para que lo usen sabiamente y con ello puedan salir adelante.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo