Connect with us

Nacionales

Liberan a «Don Ramón», el padre que mató al secuestrador de su hijo (Vídeo)

Published

on

Foto: Reto Diario / CCR News – Captura.

Este lunes 16 de diciembre fue liberado Ramón Merino, popularmente llamado en redes como «Don Ramón», quien fue encerrado en el penal de Zongolica, Veracruz, por el asesinato de un supuesto delincuente que trató de secuestrar a su hijo el pasado domingo 8 de diciembre.

“Señor la presión del amor que siento por ustedes, yo quisiera soltar el llanto de emoción, pero también debo de ser hombre, aguantar mis lagrimas, pero no puedo explicarles cómo me siento de feliz por ese apoyo”, declaró Ramón Merino al borde de las lágrimas tras su liberación.

En vídeo difundido por medio de las redes sociales se ve a «Don Ramón» salir de las instalaciones del penal y siendo recibido por por muchas personas al grito de «Sí se pudo». Esto debido al apoyo mancomunado en redes para presionar a las autoridades y que el señor fuera liberado. Poco antes de salir agradeció a los custodios por la atención que le brindaron durante su estancia.

“Gracias señores custodios del penal de Zongolica, donde me atendieron unas bellas personas, bien tratado, amor con amor se paga, dice el dicho. Perdónenme si alguna vez los  he ofendido, pero creo que no”, agradeció emocionado.

Cabe recordar que Ramón Merino fue detenido el pasado domingo 8 de diciembre, esto tras haber disparado una escopeta en contra de los delincuentes que iban tras su hijo, hiriendo de muerte a uno de los secuestradores.

«Les mando un mensaje a la juventud, que no los engañen, que no se metan a la delincuencia porque miren donde paga uno, los delincuentes muertos y los inocentes a la cárcel (…) la vida tiene que cambiar y tenemos que cambiar todos, tenemos que ser algo para volver a ser lo que era nuestro país, tranquilo», mencionó el popularmente conocido «Don Ramón».

Con información de: CCR NEWS.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!