Connect with us

Las benditas redes sociales

Redes se unen y lanzan petición para que Calderón no tenga fuero con su partido y sea juzgado

Published

on

Foto: Change.org / Vice / Logo – INE – México Libre.

Redes se unen para evitar que el expresidente Felipe Calderón Hinojosa reciba el registro de su nuevo partido político, cofundado con su esposa Margarita Zavala, México Libre. Ya que, de conseguirlo, obtendría el «Fuero Político» con el cual no podrá ser juzgado por, según ellos, los crímenes cometido durante su sexenio.

Todo se desató con la captura del exfuncionario, miembro de la bancada calderonista, Genaro García Luna, al cual se le acusó de tener una estrecha relación con el narcotráfico y el Cártel de Sinaloa y de recibir sobornos por parte de este grupo delictivo.

Es en ello que, miles de mexicanos afirmaron que el exmandatario mexicano Felipe Calderón posee un grado de complicidad muy alto, entre ellos las masacres y matanza de personas inocentes en su sangrienta cruzada contra el Narco, misma por la cual declararon que tiene que ser juzgado.

Cabe mencionar que, hace unos días, ocurrió algo que impulsó más el deseo de que se le quite el fuero a Calderón y es que, según información de la organización, ya van al 70 por ciento de los requerimientos que necesitan para que su partido sea avalado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Es por ello que mexicanos realizaron una petición en la conocida página Change.org, con la cual puedan juntar firmas y evitar que el exmandatario mexicano tenga fuero político por el registro de México Libre.

Actualmente cuenta con más de 36 mil firmas de mexicanos que se unieron para que se haga justicia, esperando conseguir las 50 mil firmas. Puedes entrar a la petición desde Aquí.

«Felipe Calderón recibirá REGISTRO de partido político por parte del INE de (Lorenzo córdoba) con esto podrá alcanzar FUERO POLÍTICO, y no podrá ser JUZGADO por complicidad con Genaro García Luna. Felipe Calderón DEBE SER JUZGADO !!!. APOYEN PARA QUE LE SEA REVOCADO EL REGISTRO Y PUEDA SER JUZGADO!», describió quien hizo la petición en Change.org.

Con información de: Change.org.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS