Connect with us

AMLO

Joven pide ayuda a AMLO en aeropuerto por muerte de su papá y él la consuela y promete ayudarla (VIDEO)

Published

on

Foto: Especial/ Captura Twitter/ Wikimedia

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador arribó el domingo al aeropuerto de la internacional de la Ciudad de México donde varios ciudadanos le esperaban para poder tomarse una foto, saludarlo o estrecharle la mano. Entre la multitud destacó una mujer, quien se acercó y con lagrimas en los ojos le dijo: «presidente mataron a mi papá» posteriormente la joven le pidió ayuda al mandatario. A lo que AMLO la consoló y se comprometió a ayudarla.

En un video publicado en la cuenta de Twitter de Notimex se puede apreciar el momento en que el presidente de la república camina más despacio y extiende su brazo alrededor de los hombros de la mujer mientras le brindaba palabras de aliento. AMLO lamentó mucho la perdida de la joven y esta le agradeció sus palabras.

Se puede observar también como el presidente busca un poco de privacidad entre todos sus simpatizantes quienes querían aproximarse a él. La joven entre lagrimas le contó a Andrés Manuel López Obrador que su papá iba manejando solo y lo mataron. Se sabe que el padre de la mujer a quien posteriormente se le identificó como Damaris era un exmedico militar.

El presidente le pregunta hacia donde se dirige en esos momentos y ella le responde que va para allá. Cabe mencionar que los lamentables sucesos ocurrieron en Acapulco, Guerrero. Antes de salir del aeropuerto, el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador toma a Damaris por las sienes le besa ambas mejillas y le promete que el caso de su padre será visto por él en su junta de seguridad, le preguntó cual era el nombre de su padre, le agradeció y se despidieron.

Finalmente, cabe mencionar que el estado de Guerrero es uno de los que cuenta con cifras altas de homicidios dolosos. Sin embargo, el presidente no se ha mostrado ajeno a la situación y junto con su gabinete de seguridad prometieron desarrollar una estrategia para que más personas al igual que la joven Damaris no deban pasar por esta grave situación.

Con información de Notimex

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!