Connect with us

AMLO

AMLO asegura que cumplirá todos los propositos que tiene con el pueblo mexicano

Published

on

Foto: W radio/ Consulta/ Freepik/ Unión Guanajuato/ SDP Noticias

Durante su conferencia mañanera el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador aseguró que  cumplirá los propósitos que tiene con el pueblo mexicano para este 2020, uno de ellos consiste en consolidar el gobierno y la transformación que tiene planeada para el país, pues las bases para que se de un cambio radical en México ya están sentadas y se comenzará un giro respecto a la vida pública de nuestra nación.

“Que podamos consolidar el gobierno llevando a la práctica con buenos resultados la transformación del país. Pedí a los mexicanos en diciembre pasado que necesitaba un año más. Quiero informar que ya se establecieron las bases de la transformación de México”. Declaró AMLO durante «La Mañanera».

Por otra parte, el mandatario dio a conocer que los hechos transcurridos durante el 2019 le dejan la como experiencia de que se deben redoblar los esfuerzos para de esta manera lograr una revolución pacífica, “si hay algo que tenemos que considerar es que lo más importante de todo es el trabajo y que tenemos que trabajar más, no perder el tiempo, aplicarnos más”. Expresó el mandatario.

Andrés Manuel López Obrador declaró que este año que ya comenzó se encuentra totalmente concentrado en mejorar su labor como presidente de la república y cumplir más objetivos que se tienen con la 4 Transformación. El mandatario aseguró que respecto al combate contra la inseguridad, el mandatario reafirmó que continuará trabajando para traer al país paz y recalcó que de ninguna manera se  permitirá la colusión entre delincuentes y autoridades, pues la corrupción y la impunidad ya son cosas del pasado.

“Vamos a hacer lo que corresponde desde el gobierno. A dar el ejemplo, un recto proceder en las acciones de los servidores públicos. Vamos a seguir predicando con el ejemplo”.

“Tengo como reto, como desafío, serenar al país, parar la violencia que se inició cuando se declaró la guerra a las bandas de delincuentes comunes, toda la descomposición que significó el periodo neoliberal también por corrupción, por contubernio, por asociación delictuosa entre delincuentes de cuello blanco y delincuentes comunes. Todo eso lo estamos padeciendo, se heredó y se arraigó bastante. Tenemos que arrancar de raíz ese mal”. Aseguró el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Para finalizar, el mandatario declaró que otro de sus objetivos es prevenir a los jóvenes para que no caigan en pasos equivocados y no se dejen engañar por miembros de la delincuencia.

“Tenemos que abrazar a los jóvenes, traerlos hacia nosotros para que no los ‘enganchen’, no los atrapen las bandas. Esa es la estrategia principal, que podamos atraer a los jóvenes, darles opciones de trabajo, de vida sana, darles alternativas”.

Con información de MVS Noticias y Sin Embargo

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!