Policías municipales impiden paso a camionetas militares y frustran operativo – El gato político News
Connect with us

Las benditas redes sociales

Policías municipales impiden paso a camionetas militares y frustran operativo

Published

on

Foto: Blog del Narco Oficial – Captura.

A través de un vídeo que fue difundido en redes sociales se pudo saber que en Sayula, Jalisco, policías del municipio obstruyeron el paso a un convoy del Ejercito de México que se dirigía a atender un reporte de hombres armados en una vivienda, por lo que frustraron un operativo de emergencia.

«Oficial, si se puede retirar de aquí del camino por favor. Hey le estoy hablando. Si a usted», mencionó el militar que se encontraba grabando.

Tras el reporte, soldados se dirigían a la intervención de estos halcones del Narco, siendo detenidos en el camino por policías que, con sus patrullas, les cerraron el paso para evitar la detención.

En el vídeo se aprecia como el militar le pide al policía que retire su unidad del paso, pero este simplemente ignora la petición hablando por el teléfono. Luego de cuestionar a esta primera patrulla va a la segunda, donde el copiloto le empieza a tomar fotos al militar que estaba grabando para su reporte.

Después de una serie de maniobras por parte del vehículo militar, siendo que el primer vehículo estaba retrocediendo para dificultarles aún más la salida, el convoy logró avanzar. A modo de burla, el copiloto de este vehículo policial, le hace una señal de paz con las manos, al militar.

Finalmente, gracias a información reciente, se sabe que los 4 policías municipales que aparecen en el vídeo obstruyendo el camino de los militares fueron separados de su cargo y están siendo investigados actualmente.

Con información de La Jornada

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!