Un video que circula en redes sociales se hizo viral, pues un reportero recibió una mala broma del destino, resulta que narraba la caía de un árbol, sin embargo se llevó la sorpresa de su vida, al darse cuenta que el vehículo accidentado era de su propiedad.
Durante el video se puede ver que elementos de Protección Civil retiran el árbol que afectaba el tránsito en la avenida Juárez entre Juan Álvarez y Arteaga en la colonia Francisco Munguía en el Estado de México, cuando el reportero narró que debido a las fuertes ráfagas de viento habían caído árboles causando afectaciones, sin embargo cuando éste daba el número de las placas del auto siniestrado, el reportero se percató que se trataba de su propio automóvil.
“¡Ah caray! Soy yo. Le cayó a mi coche. Así me está recibiendo el 2020”
El video se convirtió en el primer video viral del año 2020, pues ya ha alcanzado más de 2 millones de reproducciones en Facebook.