Categorías: El díaNacionales

El PAN hace un llamado a toda la oposición para unirse y evitar que AMLO los ‘pulverice’

Ante la nula credibilidad y el evidente fracaso de la guerra sucia que han emprendido contra el Presidente López Obrador, el líder del Partido Acción Nacional, Marko Cortés ha pedido a toda la oposición que se unan para evitar que sean ‘pulverizados’.

“Acción Nacional como primera fuerza de oposición en México, convoca a sumar esfuerzos a todos los que con preocupación vemos que las cosas empeoran en economía y seguridad”

Marko Cortés señala que deben unirse todos los partidos que no están conforme con la forma de gobernar del mandatario federal, pues acusan que la economía va mal, es decir, buscar puntos de coincidencia entre todos los sectores de la oposición. Cortés hizo un llamado a los sectores productivos, a los ambientalistas, deportistas, académicos, intelectuales y culturales.

“El reto será evitar la pulverización de quienes no estamos conformes, encontrando los puntos de coincidencia, que nos permitan sumar esfuerzos con los diversos sectores sociales”

Marko Cortés aseguró que ya ha instruido a los diputados y senadores del PAN para que trabajen con iniciativas que fortalezcan la economía familiar, que alienten el crecimiento económico de México, “porque se trata del futuro de todos”. Además exigió que se disminuya el precio de las gasolinas para reactivar el mercado y se concrete la pacificación del país.

El líder nacional del PAN dijo que este llamado “es para que en las elecciones de 2021 la oposición obtenga una nueva mayoría en la Cámara de Diputados y de esta manera se pueda corregir la política económica y el gasto público”.

El líder panista calificó al Gobierno de López Obrador como ‘mediocre’ y exigió que se tiene que meter el acelerador, pues asegura que el primer año de gobierno, las políticas económicas, de exterior y las de seguridad, no han sido las adecuadas.

Con información de Sin Línea Mx

Facebook Comments Box

Entradas recientes

«Apoyemos a nuestra presidenta», Quintana Roo se suma a las Asambleas por la defensa de la Patria y la soberanía

Foto: Facebook Gino Segura Desde Cancún, el senador Gino Segura y la entidad de Quinta…

2 días hace

«Hay evidencia de sobra», usuarios de redes exhiben la compra de votos del PRI y exigen anular la elección en Coahuila (VIDEOS)

Foto: Capturas de videos. Torreón, Coahuila / 08.06.2026 Al cierre de la jornada electoral en…

2 días hace

Ciudadanos entregan 218 armas, 353 granadas y más de 6 mil cartuchos en el Canje de Armas 2026 del Edomex

Foto: Gobierno de Edomex Como resultado del programa “Canje de Armas 2026. Sí al Desarme,…

3 días hace

«Defendamos la soberanía y a nuestra presidenta», Fabiola Alanís levanta la mano para la gubernatura de Michoacán 2027

Foto:  Durante la Asamblea por la defensa de la soberanía en Morelia, Fabiola Alanís levantó…

4 días hace

«Debe ser destituido por la Operación Enjambre», usuarios piden cero impunidad contra el alcalde panista de Metepec

Foto: Especial Ante el escandalo nacional del alcalde panista de Metepec, Fernando Flores Fernández, quien…

5 días hace

La presidenta blinda Mahahual y anuncia decreto presidencial para que solo se permita el ecoturismo

Foto: Ivan de Viaje En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la Presidenta…

5 días hace