Connect with us

Las benditas redes sociales

Samuel García causa indignación en redes por mofarse de discapacidad (VIDEO)

Published

on

Foto: Twitter Leti RoblesdelaRosa – Captura / El Sol de México / Logo – Movimiento Ciudadano.

Tras la polémica generada por el reciente viaje a África por parte del senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, el también candidato a la gubernatura de Nuevo León hace estallar las redes de indignación debido a un video subido donde aparece simulando ser una persona con discapacidad.

En redes sociales empezó a circular un vídeo, que fue publicado por su novia Mariana Rodríguez, donde se ve al senador por Movimiento Ciudadano caminar con dificultad con un bastón y lentes oscuros para luego reírse de la situación.

De este modo, el candidato causó indignación de muchos de los que lo vieron, tanto miembros opositores de su candidatura como el disgusto de aquellos que solían apoyarlo, argumentando que se estaba burlando de las personas que sufren realmente de estas discapacidades.

No es la primera vez que la actitud o decisiones por parte de Samuel García Sepúlveda causan polémica, recordando que el funcionario se encuentra en unas «austeras» vacaciones por África, acción que causó la molestia de cientos de internautas. Además de otras series de vídeos publicados en las redes sociales.

Usuarios en redes no tardaron en demostrar lo que les pareció la escena hecha en tono de burla por parte del funcionario público, resaltando que si esta era la clase de gobernador que quieren para Nuevo León, la situación en dicho estado no iba mejorar, siendo quizás lo contrario.

Entre otros comentarios, sentenciaron que si el miembro de Movimiento Ciudadano ganara las próximas elecciones, los nuevoleonenses no tendrían lugar a reclamo por las acciones que este tome en su gobierno, y, menos, que tendrían derecho de culpar a AMLO.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!