Connect with us

Las benditas redes sociales

Una semana y aún no hay gasolinazos, el PRIAN y los medios tradicionales volvieron a mentir

Published

on

Foto: Televisa/ MVS Noticias/ Blogspot/ Captura Twitter 

Desde finales del año 2019, los opositores de AMLO se encargaron de hacer circular «fake news»  sobre lo que depararía a nuestro país este 2020. Una semana después y aun no hay gasolinazos, el PRIAN y los medios tradicionales volvieron a mentir. Como lo prometió el presidente Andrés Manuel López Obrador los hidrocarburos no aumentaron su precio tal como lo sugerían los mayores críticos del mandatario.

Quienes no perdonan este acontecimiento fueron las redes sociales, pues le recordaron a la oposición que han pasado ya algunos días desde que dieron  a conocer que los «gasolinazos» no pararían e incluso llegarían más fuertes en comparación del gobierno de Enrique Peña Nieto y este hecho no ha ocurrido.

El responsable de que se hiciera correr esta noticia fue el ya conocido Tumbaburros quien gracias a un aumento que sufrió el IEPS acusó que para este año estaríamos pagando cinco pesos más por cada litro de gasolina, desde el 25 de diciembre del año pasado, tanto los aliados como el mismo PRIAN se encargaron de hacer correr esta noticia por todo internet causando incertidumbre entre los ciudadanos.

Por otra parte, Andrés Manuel López Obrador durante sus conferencias mañaneras aseguró que el aumento a la gasolina era totalmente falso y que su gobierno no afectaría de esa manera los bolsillos de los mexicanos, aclaró también que se trata de todo lo contrario y poder apoyar a la economía nacional.

Finalmente, los usuarios de Twitter mostraron todo su respaldo al presidente López Obrador pues la oposición todos los días se lanza contra él de las maneras imprevistas. Los internautas a través de diversos twitts le recordaron a la oposición que mienten.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo