Connect with us

Internacionales

#ÚltimaHora Irán ataca con misiles base de Estados Unidos en Irak (VIDEO)

Published

on

De último momento se da a conocer el ataque con misiles contra la base de Estados Unidos en Irak, luego del asesinato del General Qasem Soleimani.

De acuerdo con medios internacionales, se han reportado al menos diez misiles que impactaron contra la base aérea de Al Asad en Irak, que albergaba fuerzas estadounidenses. Esto sucedió a pesar de que el secretario de Defensa de Estados Unidos, había anunciado en redes sociales que trabajarían por el diálogo y la baja tensión contra Irán.

Sin embargo, la Guardia Revolucionaria de Irán ha confirmado la autoría de un ataque con al menos una decena de misiles contra la base aérea de Al Asad en Irak, que alberga fuerzas de Estados Unidos.

«Esta mañana, valientes combatientes de la Fuerza Aérea del IRGC lanzaron la exitosa Operación Mártir Soleimani, con el código ‘Oh Zahra’ al disparar decenas de misiles tierra-tierra sobre la base de las fuerzas terroristas e invasoras de EE.UU.», señaló el medio estatal de noticias iraní, ISNA.

Al respecto, la Casa Blanca informó que ya está al tanto de los ataques y que el presidente Trump ha sido informado de la situación.

Video cortesía: Chalecos amarillos

Con información de RT Noticias

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: