Connect with us

Las benditas redes sociales

Usuarios de redes no perdonan montaje de Loret de Mola y lo vuelven tendencia por críticas

Published

on

Foto: Jorge Ramos / Twitter – Capturas.

Tras el reciente escándalo por las revelaciones sobre la participación del polémico periodista Carlos Loret de Mola en una entrevista con Javier Duarte que habría sido un montaje , las redes sociales no se quedaron estáticas, estallando en críticas contra el reportero que apodaron #LordMontajes, llevándolo hasta las tendencias de Twitter.

Las poderosas redes sociales vuelven al ataque, dado que no es la primera vez que las redes desmienten las Fake News creadas por el polémico personaje. Y, actualmente, las redes no le perdonan ni una a Loret de Mola, siendo blanco de diversas críticas.

Cabe recordar que el montaje que se encuentra en el centro de la discusión es el relacionado con la «entrevista pactada» por el entonces Gobierno de México que encabezaba Enrique Peña Nieto, misma que fue arreglada por Miguel Ángel Osorio Chong, el ahora exsecretario de Gobernación, con Televisa.

Luego de conocerse la participación de Carlos Loret de Mola en ya mencionado montaje, las redes empezaron a difundir el hashtag #LordMontajes, con diversas represalias en contra del polémico periodista.

Comentarios que no solo hablaban de este caso, sino toda una trayectoria reportando noticias que, cuando era pasadas por los noticieros, solían ser creídas al 100 por ciento. Pero con el auge de las redes sociales, muchas de estas notas fueron rápidamente desmentidas, provocando que el periodista perdiera rápidamente la credibilidad de su público.

Entre comentarios, destacaron el intento de Loret de Mola por desviar el foco de las acusaciones, pero poco o nada le sirvió; ya que, los internautas señalaron lo que «en verdad le caló fue el hashtag con varios de sus reportes desmentidos», tal el caso del «documento secreto» que ni su propio padre creyó exigiéndole pruebas. De igual manera le reprocharon su participación como reportero en medio de una «guerra», cuando en verdad Loret de Mola había pagado para que dispararan desde un tanque ruso abandonado, mientras el “transmitía” desde Afganistán.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!