Connect with us

Las benditas redes sociales

Loret presume proyecto para público latino en EU junto a Brozo y Galilea Montijo, redes lo tunden

Published

on

Foto: Milenio/ Hola/ Mientras tanto en México/ El Financiero

Carlos Loret de Mola anunció que estrena nuevo proyecto de noticias para público latino en EU. Sin embargo, el periodista no contó con que los usuarios de Twitter estallaran en su contra. El proyecto emprendido lleva el nombre de Latin Us, el cual pretende informar a los latinos que residen en el país vecino de Estados Unidos. A través de su cuenta oficial de Twitter el periodista dio a conocer que pronto saldrá al aire.

Además, el periodista detalló a El Universal que dentro de su equipo de trabajo estarán colaborando Galilea Montijo en la sección de espectáculos y Luis García en la sección de deportes. De igual manera, contará con la participación de Brozo.

Los usuarios de Twitter no perdieron la oportunidad para recordarle que su labor periodística no ha sido la mejor en estos últimos tiempos, pues hay quienes aun no han olvidado los montajes que realizó durante la administración de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto. Este reclamo de parte de los internautas cobró fuerza después de la detención del exsecretario de seguridad Genaro García Luna. Debido a esto los usuarios de la red social consideraron que antes de hablar de un nuevo proyecto debe, primeramente, brindar información de buena calidad y que pueda ser verificada.

Entre los comentarios destacaron también la entrevista que le realizó a Javier Duarte de la cual el exgobernador aceptó que fue planeada y todas las preguntas habían sido ensayadas con anterioridad. Cabe mencionar que la mayor parte del trabajo actual de Carlos Loret de Mola consiste en apoyar a los opositores del presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que su programa a la mayoría de los espectadores les parece que será repetitivo.

Otro aspecto a resaltar es que gran parte de los seguidores recalcaron el hecho de Galilea esté en el equipo de trabajo del LatinUs, pues en varias ocasiones ha sido protagonista de escándalos y burlas por hablar de temas de los cuales desconoce o ha sido acusada de crear boicots en contra de sus compañeros de trabajo.

Ante el anuncio del nuevo proyecto del periodista mexicano, los internautas manifestaron lo siguiente:

Con información de El Financiero

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!