Connect with us

Las benditas redes sociales

51% de mexicanos quiere que Calderón sea juzgado, Peña y Fox también: encuesta

Published

on

Foto: Twitter – Captura / Proceso / Twitter.

Tras la llegada de Genaro García Luna ante el juzgado norteamericano, por sus supuestas conexiones con el cártel de Sinaloa, aunado ello a la gran posibilidad de que el exfuncionario público «hable» sobre qué personajes políticos mexicanos también tienen relación en esta gran red de corrupción, el exmandatario mexicano Felipe Calderón Hinojosa es quien, según algunos, ya tiene un pie en la cárcel.

Una encuesta llevada a cabo vía Twitter por Mytofsky cuestionó cuál de los expresidentes mexicanos tuvo evidente corrupción en su Gobierno y si merece ser juzgado. De igual manera se le animó a los internautas a que comentaran qué clase de castigo deberían de recibir.

Las redes sociales opinaron al respecto y dieron a conocer su veredicto.

«MEXICANO LIBRE Y CONCIENTE. A QUE EXPRESIDENTE SE DEBE JUZGAR Y QUE CASTIGO EJEMPLAR SE LE DEBE APLICAR. Escribe el castigo que deben tener», expuso la premisa de la encuesta.

Un total de 32 mil 121 usuarios de Twitter votaron en la encuesta, de los cuales, más del 51 por ciento de participantes afirmaron que desean ver al expresidente Felipe Calderón enjuiciado y tras las rejas. Detrás de él lo sigue el exmandatario Peña Nieto con un 24 por ciento que señaló que es quien debe ser juzgado primero, un 7 por ciento sentenció que Vicente Fox tenía que estar en la cárcel, mientras que el porcentaje restante se fue a otros.

Entre los comentarios realizados por los internautas mexicanos, resaltan los que exigían que el expanista Calderón fuera sentenciado a cadena perpetua, al igual que hacer que se someta a la ley de extinción de dominio para, de este modo, sea regresado parte de lo que se robó en su Gobierno.

También destacaron que tanto Felipe Calderón Hinojosa como Enrique Peña Nieto y Vicente Fox Quesada (los 3 juntos) deberían de ser juzgados y que deberían de estar en la cárcel por los graves delitos que cometieron en contra del pueblo mexicano, manejando esta tierra con corrupción.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo