Está confirmado; Galilea, Brozo, Carlos Loret y Luis García estrenan noticiero para latinos en EU

Foto: Caras/Televisa/TVAzteca/Captura de pantalla

Finalmente se dio a conocer que el ex periodista estrella de Televisa, Carlos Loret, así como también el comediante Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo; junto con Galilea Montijo y Luis García, estrenarán programa en una plataforma digital enfocada al público latino en Estados Unidos.

Cabe señalar que Carlos Loret viene de una mala racha, pues el público de México lo ha bautizado como ‘Lord Montajes’ debido a su participación en engaños televisivos realizados en complicidad de los gobiernos anteriores, por lo que los televidentes han tachado a Loret de mentiroso y por ende su programa en Televisa perdió toda credibilidad.

El otro caso es Brozo, quien después de ser una de las voces más aplaudidas de la televisión nacional y de redes sociales, fue repudiado por los internautas, pues los llamó «perrada», además de sus constantes faltas de respeto al público. A Brozo no le sentó muy bien ‘la mañanera’ de López Obrador, ya que debido al bajo raiting salió del aire, el pasado mes de octubre.

Caso aparte, es Galilea Montijo, quien es actual conductora de un programa matutino en Televisa. Aun se desconoce si Galilea dejará el programa Hoy o su televisora.

Hace unos días, LatinUS fue presentado por Carlos Loret y hasta ahora se sabe que será un noticiero enfocado al público latino que está en Estados Unidos. De acuerdo con información de El Heraldo la programación estará presentada de la siguiente manera:

Galilea Montijo será la encargada de presentar los espectáculos, Luis García la sección de deportes y tanto Brozo como Loret se encargarán de las noticias.

Sin embargo, el nuevo proyecto de Carlos Loret y Brozo no fue visto con buenos ojos en las redes sociales y en México, calificaron al nuevo programa de ‘nuevas noticias falsas’ pero ahora para los paisanos que residen en Estados Unidos.

Hasta el momento se desconoce cuando empezará a transmitirse y los horarios, pero está garantizado que para las redes sociales, es un proyecto más que está destinado al fracaso.

Facebook Comments Box

Entradas recientes

El FONATUR reconoce a Ricardo Salinas Méndez por su trabajo en la modernización de la ZOFEMAT en Acapulco

Foto: Milenio. Reconoce Sebastián Ramírez trabajo de Ricardo Salinas en la modernización de la ZOFEMAT…

21 horas hace

México bate su propio récord en turismo y recibe 67.7 millones de viajeros internacionales

Foto: Especial. La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo destacó que México registra récords históricos en turismo…

2 días hace

SCJN le dice no a la Coca-Cola y rechaza los amparos contra la prohibición de vender comida chatarra en escuelas

Foto: SCJN La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resolvió de forma unánime…

2 días hace

El PRI es el partido con más desaprobación del país y Alito Moreno de los políticos peor evaluados de México: Latam Pulse

Foto:  De acuerdo con la encuesta Latam Pulse (realizada por AtlasIntel para Bloomberg), el Partido…

2 días hace

«Tengo carácter», hija del dueño de El Universal se registra por Morena para ser la coordinadora de la Miguel Hidalgo

Foto: María Teresa Ealy. La diputada federal María Teresa Ealy Díaz (hija del dueño de…

2 días hace

«No tiene autoridad moral», Álvarez Máynez acusa a la presidenta de «politizar» las protestas en Jalisco

Foto: Radio Fórmula captura de pantalla. El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez,…

3 días hace