Connect with us

Las benditas redes sociales

Felipe Calderón felicita a Margarita Zavala por 27 aniversario, los tunden en redes

Published

on

Foto: SDP Noticias/  Twitter- captura/ Wikimedia

Hoy por la mañana Felipe Calderón felicitó a Margarita Zavala por su 27 aniversario. Sin embargo, los usuarios de Twitter los tundieron por la falta de afecto que mostraron ambos. A través de un post en la red social, quien hizo pública la primera felicitación fue la exprimera dama, horas más tarde, el exmandatario twitteó la más desangelada y poco romántica declaración de felicidad y agradecimiento.

Este hecho no pasó desapercibido por los usuarios de la plataforma quienes le reprocharon su frialdad. Saltó a la vista que el expresidente le pone más empeño a las publicaciones dedicadas a criticar al gobierno de AMLO, pues según los internautas, resultan más apasionadas que la felicitación hacia a su esposa.

En Twitter son pocas las cosas que son olvidadas por los usuarios y debido a ello, a pesar de que ya han pasado algunas semanas, muchos tuiteros le recordaron a Felipe Calderón que Genaro García Luna, exsecretario de seguridad de su gobierno, se encuentra detenido por haber recibido dinero del crimen organizado y haber realizado diversos montajes para engañar a la ciudadanía.

Cabe recordar que el exsecretario de seguridad se encuentra negociando un acuerdo con el gobierno de Estados Unidos para no ir a juicio o reducir su sentencia. Esto podría afectar directamente a Felipe Calderón si se comprueba que tuvo algo que ver con los cargos que se le acusan a García Luna. 

Luego de recordarle al exmandatario que su libertad está en riesgo, los internautas señalaron que el matrimonio de los fundadores de México Libre carece de credibilidad, pues para llevar 27 años juntos el exmandatario mostró todo su afecto con un «tqm», mientras que  Margarita Zavala omitió las palabras de amor y solo agradeció el tiempo compartido.

Al respecto los usuarios de Twitter declararon lo siguiente:

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!