Connect with us

Las benditas redes sociales

Tumbaburros une fuerzas con Callo de Hacha para lanzarse contra AMLO

Published

on

Foto: Twitter Oficial Tumbaburross / El Heraldo de México / Noticieros Televisa -Captura / Logo – Tumbaburross.

Los conocidos opositores del presidente Andrés Manuel López Obrador, el tuitero Tumbaburross y Jorge Roberto Avilés más conocido como «Callo de Hacha», se reunieron la madrugada de hoy viernes 10 de enero para conformar «la alianza más grande por la defensa de México».

«Con Callo de Hacha echando unos tacos y platicando de proyectos en puerta. La alianza más grande por la defensa de México va», señaló Tumbaburross desde su cuenta oficial de Twitter.

Recordemos que ambos polémicos opositores se han visto envueltos recientemente en escándalos.  El administrador de Tumbaburros aseguró no contar con una «granja de bots» para «rellenar» con comentarios de odio a el mandatario mexicano algunas de sus publicaciones, pese haber sido señalado directamente desde la Presidencia. Por su parte, Jorge Roberto Avilés, conocido por sus constantes críticas al actual gobierno y las cifras «maquilladas» durante el sexenio de Peña Nieto, fue despedido de Radio Fórmula el año pasado,

Los influencers insinuaron que conformarán una alianza formidable que salvará a México de las manos de López Obrador. Por su parte, el polémico Callo del Hacha comentó que se encuentran «planeando derrocar a alguien», en respuesta al tweet de Tumbaburross.

Aunque hayan afirmado que ellos son lo que México necesita en estos momentos, los usuarios de Twitter les respondieron con burlas. Argumentaron que si ellos son los que harán la «defensa formidable de México» no iban a llegar muy lejos y que siguen «moralmente derrotados». Incluso uno de sus seguidores les pidió que dejaran de ser los hazme reír de los Amlovers.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo