Connect with us

Nacionales

El PRI exige al Insabi más transparencia: «Es por la salud de los mexicanos»

Published

on

Foto: Twitter Oficial Partido Revolucionario Institucional / Líder Empresarial / Logo – PRI.

Tras muchos comentarios sobre el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) por diversos grupos que conforman la oposición, se esperaba tener alguna opinión por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el cual llamó al Gobierno de México a ser transparente en el funcionamiento del ISABI para que sea garantizada la salud de los mexicanos.

«Para garantizar el acceso a la salud de todos los mexicanos es necesario que el INSABI transparente las reglas de operación», señalaron en el Twitter del PRI.

El PRI declaró que la salud de millones de mexicanos y mexicanas se encuentra en total responsabilidad del Instituto de Salud para el Bienestar y que, por ello exigen mayor transparencia en lo que respecta a su funcionamiento, y que esto debe de ser prioridad para que no exista la «incertidumbre».

«Hoy existe incertidumbre, no olvidemos que la salud de millones está en manos de esta institución y por lo tanto debe ser prioridad aclararlas», señaló publicación.

A esta petición, por parte de la Cúpula del PRI, se suma la Secretaria de Atención a Personas con Discapacidad CEN del PRI, siendo que su titular, Norma Aceves, aseguró que personas con discapacidad no podrán contar con la atención médica y que muchos otros podrían adquirir una discapacidad por el mal e inoportuno servicio.

«La cancelación del Seguro Popular y su sustitución por el INSABI es para preocuparse, muchas (por no decir muchísimas) personas con discapacidad no podrán acceder a servicios de salud. Además muchas otras pueden adquirir discapacidad por una atención inoportuna e inadecuada», declaró titular de la Secretaria de Atención a Personas con Discapacidad CEN del PRI.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo