Connect with us

Las benditas redes sociales

Loret lo vuelve a hacer: comparte una imagen de salarios y la hace pasar como estudio de aprobación

Published

on

Foto: Twitter Oficial Carlos Loret de Mola / CNN.com / Twitter Oficial Carlos Loret de Mola – Captura.

El polémico Carlos Loret de Mola no atina ni una, y tras penosa Fake News sobre el Insabi, #LordMontajes ataca de nuevo. Esta vez, tratando de «exponer» a los «reprobados» del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, terminó siendo desmentido y reprendido por usuarios en redes.

Con un sondeo hecho por El Universal, el controversial periodista aseguraba que la secretaria de Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, había sido «reprobada» por los mexicanos con ¿-$81? (dólares o pesos), cosa muy lógica al parecer para el conocido #LordMontajes quien no dio más detalle.

No lo hizo debido a que la calificación / cobertura la derivan en pesos. Siendo que en la publicación real del sondeo hecho por el medio El Universal. La secretaria tenía una cobertura en millones de puntos de 171, teniendo un 69 por ciento de los puntos en desaprobación, un 22 por ciento de los puntos en aprobación y 9 por ciento en puntos de los que tenían una opinión neutra sobre la funcionaria pública.

Presentando la diferencia entre los calificativos negativos y positivos, dando una desaprobación de 81 puntos, según el sondeo; cosa que no tiene mucho sentido debido a que la real diferencia es de 47. Para este punto, se nota la necesidad de desinformar a la población mexicana, manipulando esa diferencia de números para que la supuesta desaprobación se viera abismal por parte de los mexicanos.

Por exonerar a Manuel Bartlett, así salió de reprobada la secretaria de la Función Pública, Irma_Sandoval (estudio de ARMA publicado en El Universal), expuso el polémico Loret de Mola.

Pese a intento de desinformar a la población mexicana, usuarios de Twitter se dieron cuenta de que este sondeo y que las acusaciones directas hechas por el pseudoperiodista solo eran, como siempre, un montaje con información manipulada. Cabe resaltar que propios usuarios aseguraban que la información que presentaba como prueba databa de noviembre del 2019.

Pero peor no pudo ser la intervención de Loret de Mola, ya que se notaba que la imagen, que estaba cortada, tenía de título «Salarios» y que, según cibernautas, solo daban cuenta de que «el estudio y fuente» solo buscaban golpear a AMLO como fuera lugar, daba espacio a malas interpretaciones y resultados sin los procedimientos debidos terminando en un sin sentido.

Con información de: El Universal.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!