Connect with us

Las benditas redes sociales

AMLO deja callado a Jorge Ramos con cifras oficiales y redes estallan (VIDEO)

Published

on

Foto: Twitter – Captura / Dallas Morning News / Twitter / El Heraldo de México

Durante la conferencia matutina de hoy miércoles 15 de enero, el polémico periodista de Univisión, Jorge Ramos, quiso hacer de las suyas cuando se le dio la palabra, sin esperarse que el presidente López Obrador lo dejara sin argumentos, con datos oficiales dados por el mandatario.

Instantáneamente las redes explotaron ante lo sucedido a horas de la mañana, debido a que el periodista continuaba insistiendo en los clásicos argumentos sobre la alta tasa de inseguridad y lo ocurrido con García Luna, pero el presidente mexicano le puso tremendo «estate quieto».

Así es, el polémico Jorge Ramos cuestionó a AMLO sobre la inseguridad en México, que sus cifras eran las más altas luego de la Revolución y, le insistió, en que debería de cambiar su estrategia, ya que esta no estaba dando resultados.

Sin embargo, el tabasqueño ofreció cifras reales con respecto a la lucha contra la inseguridad, como siempre los otros datos demostraron que si bien la inseguridad es un tema sumamente importante y que aún se debe trabajar en ese aspecto, la tendencia a la alza que presumía el periodista no se está dando, siendo lo contrario que poco a poco ha estado disminuyendo.

 

Aseguraron que el presidente López Obrador, humilló al reportero que, luego de ser desmentido, tomó asiento y se quedó en silencio.

De este modos los usuarios en redes no tardaron mucho en darle «su merecido» por llamar a la polémica, que es su campo habitual, y que, como siempre, la oposición sigue estando «derrotada».

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS