Connect with us

Las benditas redes sociales

Sobrina de Calderón lanza video indignada porque no se vendió el avión presidencial

Published

on

Foto: MVS Noticias/ Wikipedia/ El Imparcial

A través de su cuenta oficial de Twitter, Mariana Gómez del Campo, sobrina de Calderón lanzó un video indignada porque no se vendió el avión presidencial. Acusó también a AMLO de cumplir con sus promesas, pues según su criterio, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador está llevando a nuestro país a la ruina.

Por otra parte, también acusó al mandatario mexicano de mentir, pues Gómez del Campo aseguró que el avión puede cubrir perfectamente distancias tales como la ruta Tijuana-Quintana Roo. Cabe recordar que este comentario de la legisladora del PAN se debió a que con anterioridad el jefe Ejecutivo se refirió a que el avión estaba diseñado para distancias más largas. Sin embargo, Andrés Manuel López Obrador no hizo hincapié a que no se pudiera utilizar dentro del país, sino que no tenía mucho caso usar un avión tan grande para que una sola persona cruce el país. Debido a ello fue que se decidió ponerlo en venta. Es importante recordar que con anterioridad existieron compradores.

Sin embargo, cabe señalar que a pesar de los intentos por venderlo nadie concretó la compra, esto debido a que tan sólo el mantenimiento de la aeronave es bastante caro. Otro punto importante para resaltar es que la promesa realizada desde campaña fue que el avión se pondría en venta, acción que el gobierno de AMLO si cumplió, no obstante como se llegó a declarar de manera extraoficial no se puede obligar a nadie a comprarlo.

Respecto a la queja emitida por Mariana Gómez del Campo, también abordó que tenerlo «estacionado» al avión Jose María Morelos y Pavón sale igual de caro que tenerlo en uso y en ese sentido, el jefe del poder Ejecutivo, aclaró con anterioridad que para que la aeronave se mantenga en óptimas condiciones da pequeños recorridos por los aires y regresa al hangar para esperar ser comprado.

Para finalizar, el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador traerá de regreso al José María Morelos y Pavón a nuestro país para evitar los costos que conllevaba tenerlo guardado en Estados Unidos y posteriormente se pondrá a la venta de nuevo para que se aproveche el capital adquirido en sectores de nuestro país que realmente lo necesiten.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!