Connect with us

El día

Tras denuncia ciudadana, separan a Directora de hospital del IMSS en Coahuila

Published

on

Foto: El Blog de Torreon / Diario Yucatán
Tras la denuncia que hizo un ciudadano; quien grabó al personal en el incumplimiento de sus en el hospital del IMSS en Coahuila, la dependencia de salud, inició las investigaciones administrativas para sancionar a los involucrados.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 7 de enero, cuando un derechohabiente denunció en redes sociales, que a pesar que había varios pacientes a la espera de ser atendidos, no había personal en la institución.

Tras el darse a conocer el video, el IMSS inició las investigaciones para, además, sancionar a los involucrados, por el supuesto abandono de sus puestos de trabajo durante la madrugada.

De acuerdo con el sitio web, Regeneración, la delegación en Coahuila del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) separó del cargo a la directora del nosocomio, derivado del video difundido en redes sociales, donde se observa la ausencia de personal en el Hospital General de Subzona 21.

A través de las redes sociales, el IMSS Coahuila, informó de la situación y reprobó la actitud de los trabajadores y aseguró que se establecerán acciones conforme al Contrato Colectivo de Trabajo, además de refrendar su compromiso de brindar un trato digno a los derechohabientes.

Con información de Regeneración

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo