Connect with us

Nacionales

Marko Cortés advierte que mexicanos comienzan a perder la paciencia y exigen resultados

Published

on

Foto: Yucatan.com.mx / Nación321 / Logo – PAN.

Una vez más, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, advirtió al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador que a los mexicanos se les está acabando la paciencia y que, según él, debe de empezar a dar resultados.

«Los mexicanos comienzan a perder la paciencia, ya urge que cese la propaganda y que se vean los resultados. No hay nadie, ningún organismo especializado, que le compre al gobierno su promesa de crecer en 2020 al 2.5 por ciento, por ejemplo», declaró dirigente panista.

Mientras se llevaba a cabo una reunión ordinaria de los Dirigentes Estatales de Acción Nacional, el polémico Marko Cortés sentenció que lo único que busca el actual «Gobierno Morenista» es tener todo el poder para ellos y para el presidente López Obrador, dejando de lado las promesas que han sido incapaces de cumplir.

«En lugar de resolver los problemas concretos de la gente real, todo el aparato del gobierno está ocupado en centralizar el poder en una sola persona, el Presidente de la República, para pasar de ahí al culto a la personalidad, como ocurre en el espectáculo montado todos los días en la mañana», denunció el líder de la blanquiazul.

Añadió también que, el Gobierno de AMLO solo se ha dedicado a inventarse «enemigos ideológicos», además de crear supuestos problemas que, para el panista, no existen y que al parecer para el presidente mexicano son difíciles o imposibles de solucionar rápido.

«En lugar de resolver los problemas reales que afectan a la gente de carne y hueso, el gobierno inventa enemigos ideológicos y problemas ficticios imposibles de resolver porque no existen», lamentó Marko Cortés.

Con información de: Acción Nacional.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS