Connect with us

Las benditas redes sociales

No son funcionarios de la FGR; redes acusan de montaje a seguidor de México Libre

Published

on

En redes sociales se dio a conocer que unos supuestos agentes de la Fiscalía General de la República, habían actuado de manera prepotente contra un ciudadano.

El video de inmediato se hizo viral y se desataron (con justa razón), las críticas hacia los supuestos funcionarios.

Con más de 26 mil retweets, el video de la denuncia, resultó un montaje.

En el video que circuló, se observa un vehículo blanco obstaculizando el paso peatonal, del cual bajan dos personas en tono agresivo.
La persona que graba con su celular, se protege detrás de un elemento del Servicio de Protección Federal (SFP) y aseguró que las dos personas trabajan en la Fiscalía mientras se lanzan una serie de insultos.

Ante esta situación, la Fiscalía General de la República (FGR) a través de su cuenta oficial de Twitter, hizo una aclaración sobre un video donde un supuesto agente de la Institución agrede a un ciudadano.

“Respecto a los hechos protagonizados por un probable integrante de esta institución, Dicha persona No pertenece, Ni labora en la FGR, sin embargo, estamos localizando al agraviado para canalizarlo con las autoridades correspondientes para que efectúe su denuncia”.

A pesar que la FGR ya había aclarado que las personas que aparecían en el video no pertenecían a la corporación, el video siguió circulando y acaparó la atención de noticieros nacionales y prensa tradicional.

La acusación de farsa y México Libre

Como a los usuarios de las redes proAMLO, no se les escapa nada, la twittera Bibi Montero juntó las piezas, pues la supuesta intimidación hecha por agentes de la fiscalía general fue una farsa.

Aquí te dejamos las evidencias:

Resultó que las personas que aparecen como agentes de la FGR, en verdad no pertenecen a la corporación federal. Se tratan de dos personas (que se prestaron a montar esta farsa) o los hicieron pasar por agentes federales.
La hipótesis que este agravio al ciudadano fue montado, es porque la persona que denunció, es seguidor del partido México Libre que intenta crear Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala.

Fuente: Redes sociales

Estas son las dos personas que hicieron pasar o quisieron pasar como «agentes prepotentes» de la FGR.

Fuente: Capturas de pantalla

Esta situación nos replantea de nuevo en ser cuidadosos al compartir información en las redes, pues es muy peligroso condenar y acusar, solo por conocer una parte de la historia.

Con información de Sin Línea Mx

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo