Connect with us

El día

Aristegui critica a AMLO: «López Obrador se equivoca, Javier Sicilia merece respeto»

Published

on

Foto: Aristegui/Milenio/Presidencia

Las redes sociales proAMLO han mostrado su inconformidad contra la periodista Carmen Aristegui, pues ha declarado en su programa de radio, que es un «error» del Presidente Andrés Manuel López Obrador no atender personalmente al poeta y ahora activista, Javier Sicilia.
Como podemos recordar, mañana será el día en el que Sicilia, acompañado por integrantes de la familia LeBarón, saldrán desde Cuernavaca hasta la Ciudad de México; a pedirle a las autoridades federales que cambien la estrategia de seguridad, pues aseguran no ha dado resultados.

A razón de esta nueva marcha, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha señalado que los integrantes de la manifestación, serán recibidos por el gabinete de seguridad en Palacio Nacional, sin embargo para Sicilia y los LeBarón, esta acción de López Obrador la han llamado una «descortesía»

El mandatario federal asegura que por respeto a su investidura no los atenderá en Palacio, pues asegura lo están haciendo «muy mediático»

Luego de tantas declaraciones, la periodista Carmen Aristegui ha mostrado su desacuerdo y ha asegurado que el no recibir a Sicilia es «un error» del tabasqueño.

A través de sus redes sociales, Aristegui dejó ver su postura y señaló que la caminata de Sicilia merece respeto; no recibirla en Palacio Nacional, decisión equivocada.

Sin embargo, esta postura de Carmen no fue bien recibida por los internautas y aseguraron que no confían en Javier Sicilia y recalcaron que los LeBarón ya han sido recibidos por López Obrador, en dos ocasiones.

Y es que entre una de las críticas a la periodista es que tiene como invitada en su programa a la mismísima Denise Dresser, quien se ha caracterizado por difundir noticias falsas y sus tendencias hacia la derecha. Además le señalan el bajo raiting de sus emisiones, pues aseguran solo da voz a las voces críticas a López Obrador.

Si Carmen Aristegui pensaba buena idea abogar por Sicilia y su marcha, cometió un error enorme, pues solo generó críticas de quienes apoyaron durante los años difíciles su carrera.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: