Por querer golpetear a AMLO, Raymundo Riva Palacio publica fake y queda en ridículo – El gato político News
Connect with us

Las benditas redes sociales

Por querer golpetear a AMLO, Raymundo Riva Palacio publica fake y queda en ridículo

Published

on

Foto: Politiburó Digital / Diario UP / El Periódico.

El conocido periodista Raymundo Riva Palacio se convirtió en el centro de atención de las redes sociales por las razones incorrectas, debido a que difundió un supuesto comunicado de la empresa Boeing, la responsable de la construcción del avión presidencial, que detallaba que «bajo ningún concepto» el avión podía ser traspasado a un tercero, no al menos en 25 años.

Sin embargo este «comunicado» resultó ser una broma de mal gusto por parte de algunos usuarios en redes que difundieron la nota como cierta, era evidente su falsedad al presentar fallas ortográficas

Si bien la supuesta «rifa del avión presidencial» es un tema controversial que ha dividido la opinión de muchos mexicanos, es evidente que quienes se mantienen en contra de ella son los miembros de la oposición que buscan cualquier pretexto o excusa para lanzarse contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Es en ello que el polémico Raymundo Riva Palacio no dudo en difundir el comunicado, sin si quiera revisar si la información compartida era verídica, donde en otro tweet destacó la «imposibilidad» de enajenar el avión presidencial a otra persona; sentenciando de este modo que la «rifa del avión» era inviable.

EO15WIcUEAAb67L

EO15Wq6U4AUqsEe

Al notar su grave error, Riva Palacio decidió borrar los tweets que hizo del tema publicando despues un comentario sobre lo acontecido, en ellos no se disculpa por compartir la Fake News solo señaló que espera que los datos sean «confirmados».

Sin embargo usuarios de Twitter no tardaron mucho en darle merecida tundida, no solo por su necesidad de ir en contra de AMLO pese a lo dudable de su fuente, solo con el afán de atacarlo. También resaltaron la poca profesionalidad del periodista, comparándolo con Carlos Loret de Mola y Ricardo Alemán.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!