Connect with us

Nacionales

Pese a crisis, alcalde del PAN de Veracruz se va a España con su familia y hasta con «Tumbaburros»

Published

on

Foto: Especial (La Jornada/Captura de pantalla)

El alcalde de Medellín de Bravo, el panista Hipólito Deschamps, viajó a España acompañado de su familia y de pilón se llevo al tuitero «Tumbaburros», quien fue mencionado en la conferencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador por dirigir ataques con bots.

De acuerdo con Proceso, el panista Hipólito Deschamps Espino, viajó a España acompañado de su hija, su suegra, una funcionaria estatal y hasta del tuitero Luis Alberto Rosas, mejor conocido como “Tumbaburros”. Pese a que su municipio tiene un adeudo de 10 millones de pesos a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y no ha pagado dos quincenas a los empleados municipales de confianza.

El motivo del viaje hasta España, es «hermanar» el ayuntamiento de Medellín de Bravo, Veracruz con el municipio de Medellín de la provincia española de Badajoz.

Mientras el alcalde realiza «vínculos» con la provincia española, en su municipio en Veracruz, padece carencias en las áreas de recolección de basura, alumbrado público, drenaje y pavimentación de las calles.

A Deschamps Espino lo acompañan, también la presidenta del DIF municipal, Lili Blanco, y el tuitero Luis Alberto Rosas “Tumbaburros”, quien desempeñaría la función de asesor de relaciones públicas y fotógrafo, sin dejar de mencionar que va acompañado de su familia.

En sus redes sociales, el “Tumbaburros” ha presumido las imágenes de su viaje en España.

Cabe señalar que el «Tumbaburros» ha sido señalado de estar financiado por el ex presidente Felipe Calderón y amigo cercano de su hijo.

Con información de Proceso

Con autorización de Sin Línea Mx

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!