Connect with us

Las benditas redes sociales

Vicente Serrano renuncia en vivo a La Octava: «No vamos a recibir linea de nadie» (VIDEO)

Published

on

Foto: La Octava Youtube – Captura / Logo – La Octava – Sin Censura.

Tras la entrevista exclusiva con Anabel Hernández en La Octava, donde tocaron el tema de García Luna, el reconocido periodista Vicente Serrano renunció a último minuto a su programa «Éntrale sin miedo», en su mensaje de despedida señaló que nadie le iba a imponer una línea ni el tono con el cual daba a conocer la verdad.

«Hasta aquí ha llegado «Éntrale sin miedo», por su apoyo, por su confianza, gracias. Y de mi parte solamente me queda decirle que siempre, no importa el dinero, no importan las cosas, lo más importante es su apoyo, siempre. Siempre estoy aquí para hablar, como los chayoteros no se atreven, no les interesa, no les conviene, porque no van a morder la mano que les da de tragar», declaró Vicente Serrano e los últimos minutos al aire que tuvo en La Octava.

Así es, de manera súbita y en vivo el periodista Vicente Serrano se despidió de su audiencia en La Octava, llamando la atención del público por su mensaje de despedida, en donde señaló que no permitiría que le impusieran el como debía de abordar un tema. Debido a ello prefirió salir «en buenos términos» del programa.

Además, destacó que existen periodistas que no «morderían la mano que les da de comer» y que prefieren el dinero antes que la verdad y su público, que a ellos nos les interesa y que por ello no se atrevían a hacer lo que él estaba haciendo.

«Quiero decirles que este es el último programa que conduce este servidor en La Octava, por solidaridad y porque no vamos nunca a recibir línea de nadie y porque siempre estamos comprometidos con la verdad y porque nunca permitiré que se me impongan los temas que debo de abordar ni el tono con el que tenga que analizar las cosas», se despidió el reconocido periodista.

Mientras tanto en redes sociales, principalmente en Twitter, se llenó de mensajes de apoyo para el periodista. En algunos mensajes destacaban la poca credibilidad que manejan algunos noticieros y que La Octava estaba entrando a este caso. Otros señalaron el aspecto de la censura hecha contra ellos y aplaudían la decisión de Vicente Serrano al dejar el programa y continuar con su proyecto personal, manteniendo su autonomía y deseo de compartir la verdad, que otros medios no hacen.

Con información de: La Octava.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!