Connect with us

Las benditas redes sociales

De Mauleón usa video de Ciro para defenderse por fake de niña sin atención y redes los tunden

Published

on

Foto: El Npumero Uno / Twitter Oficial Ciro Gómez Leyva – Captura / Milenio

Las usuarios en las redes estallaron tras el «obvio» intento de defensa de Héctor de Mauleón al compartir un video de Ciro Gómez Leyva, cuando hace apenas unas horas había sido desmentido por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Mientras el controversial Ciro llamaba el caso indignante y que espera una respuesta por parte del Gobierno de México, twitteros exigieron que dejara de mentirles.

«Decepcionados de la atención en el Centro Médico 20 de Noviembre, del ISSSTE, los padres de Ana Lucía, una niña de 3 años con leucemia, han decidido llevársela a Suiza. Aseguran que la mala calidad de los medicamentos, le provocaron una alergia que complicó más su salud», señaló Ciro Gómez en su publicación.

Como dicen en las malas los compañeros se apoyan, y luego de que el presidente López Obrador desmintiera al columnista de El Universal, el polémico Ciro Gómez Leyva publicó un reportaje del caso de la niña Ana Lucía, poco después de haberse revelado la carta de la doctora de la paciente; con ello, dio a entender que defendía la postura de su similar.

Por su parte, De Mauleón compartió el video para defenderse de las acusaciones por parte de los usuarios y del propio mandatario de utilizar información de manera tendenciosa.

«Les invito a que me digan en qué parte de mi columna mentí, en qué se aparta de lo que narra el padre de Ana Lucía -y confirma el director del hospital. Repito: le di voz a una familia que no tuvo acceso al medicamento que necesitaba y que considera que el gobierno la abandonó», mencionó Héctor de Mauleón tras ser desmentido a la vez que compartía la publicación de Ciro Gómez Leyva.

Sin embargo redes no se quedaron atrás, aludiendo a que «les estaban mintiendo en la cara» y que era de esperarse de personajes como ellos, quienes ha sido desmentidos en reiteradas ocasiones por el mandatario mexicano.

Entre otros comentarios señalaron que Ciro Gómez Leyva usaba «otra vez» niños para generar angustia mediática y aumentar sus números, un acto que catalogaron como poco moral. De igual manera reprocharon a De Mauleón por difundir información contra los servicios de salud recibidos por la niña en cuestión no para ayudar al caso, sino para perjudicar al gobierno.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!